Nada por Barcelona!
Saludos!
Versión para imprimir
Nada por Barcelona!
Saludos!
Nadita por Madrid xD supongo q estarán al caer esta semana
saludos
Nada por malaga!! se sabe almenos si han salido? XDD
saludos
Buenas chicos,
Disculpad que no os haya contestado, andamos enfrascados haciendo pruebas con el nuevo foro y no damos a basto.
Estoy esperando respuesta del responsable para conocer el estado de los envíos.
Cuando tenga noticia, os respondo por aquí.
Un saludo!
Gracias y perdón por las molestias ^^
jaja, con suerte nos llegará para reyes XDD, a ver si se resuelve pronto el asunto.
Saludos.
La verdad es que este tema esta "gafado" desde el principio, vamos lo que viene siendo una serie de catastróficas desdichas.
Vamos a decir las cosas claras, partiendo de que no estoy cargando contra el foro, mas bien todo lo contrario, al foro le estoy muy agradecido y en especial a Quetedigo que sin comerlo ni beberlo tiene que lidiar con Antec y con nosotros, seguro que estará diciendo maldita la hora en la que hicimos el concurso.
La verdad que expresar lo que siento sin empezar a despotricar por todos lados es difícil, o por lo menos a mi me cuesta, sera que es la primera vez que gano algo que realmente me interese.
Queréis que sea sincero? llevo como 10 minutos parado delante del teclado escribiendo este mensaje, es una especie de rabia e indefensión que me bloquea y no me deja escribir, todo lo que se me ocurre poner va contra mis principios, para mi este foro es mas que el concurso, por el respeto que le tengo no puedo escribir lo que realmente quiero.
Esperemos que Antec solucione esto pronto antes de que esto se desmadre, que ya sabemos como son estas cosas.
Salu2 y gracias de nuevo a Quetedigo que nos informa por email de los avances.
La verdad, este foro no tiene la culpa absolutamente de nada, demasiado que hacen el concurso y que "Quetedigo" da la cara por nosotros, piensa que lo bueno se hace esperar, pero yo tu por si acaso retiraba de la venta esa corsair que tienes XD, almenos asta que se aclare esto un poco.Cita:
Iniciado por _YeReMy_
Saludos y gracias Quetedigo.
Buenas!
Acabo de leer el mail y bueno... Yo que estaba pensando ya en encargar piezas para el mini-pc que me haré... Pero viendo esto me quedo como estoy y me espero a que tenga la caja en casa.
Y la verdad, Antec como fabricante, bueno, pero como empresa me está decepcionando un montón. Falta de responsabilidad en el concurso en sí y en el "post-concurso".
Al final voy a creerme que soy gafe, como me dice mi padre, que justamente un concurso que gano y tardaré en saborear del todo el triunfo xD
En fin, gracias otra vez a Hard-H2o y en especial mencion a QueTeDigo, que está haciendo una muy buena labor con este asunto (hercúlea, si se me permite!).
Saludos gente!
Lo se, por eso digo que no cargo contra el foro, y si la fuente la voy a quitar de la venta, por lo menos de momento, lo siento por dos foreros que estaban a la espera por ella.Cita:
Iniciado por bahs
Salu2
tranquilos.. no tienen por que enviarlo por mensajeria 24h.. XD!!!
Y si lo envian desde alguna sede en el extranjero.. por mensajeria ordinaria.. podria tardaros incluso un mes..
asi que paciencia..
Eso ya lo sabemos, nosotros nos referimos a un mail que hemos recibido hoy en el que no están las cosas del todo claras, sabemos lo que hay pero no sabemos para cuando.Cita:
Iniciado por cmshelnene
Salu2
QueTeDigo, hay nuevas de Antec?
O el sol se alzará rojo mañana.
Bromas a parte, vaya cachondeo llevan estos de Antec no? Si parece la DGT de Barcelona. Espero que no se hayan olvidado de nosotros, que ya me había hecho ilusión con el premio.
Saludos!
P.D.: digo DGT de Barcelona, porque es la que conozco y madre mía lo que tardas en hacer cualquier trámite...
Me a contestado a un mp q le mande y por ahora se alzara rojo muy rojo xD
Por ahora continunamos esperando noticias de antec y espero q buenas :S
saludos
Ya veo un titulo para una noticia en el foro, "Los premios que nunca llegaron..." XD
Esperemos que todo esto se resuelva pronto.
Saludos
Yo espero que eso no pase, como ya comente el mod por lo menos en mi caso es lo de menos ya que es para nuestro disfrute, y yo por mi parte estoy muy contento con la modificacion y no me arrepiento, lo que si me fastidia es el tiempo perdido en explicar el mod contestar preguntas, estar pendiente del email etc, lo mismo me llamáis tonto o resentido pero si os soy sincero me siento un poco fustrado ya que la emoción de ganar algo y ahora después de casi dos meses que en teoría tenia que terminar el concurso estamos aun a la espera de los premios, y lo mas fustrante es el hecho de no tener ni una fecha clara ni una información por parte de Antec, supongo que el foro estará haciendo todo lo posible, pero que alguien de Antec se pronunciase ayudaria, por lo menos es lo que yo pienso ¿Vosotros no?.Cita:
Iniciado por bahs
Es una mezcla de rabia e indefensión que por algún lado reventara, algunos me tachareis de pesimista, otros de alarmista, en fin llamarme lo que queráis pero hay que estar en la piel para comprenderlo, seguro que Mercu y Rayhold y bahs me entienden, los demás, pues no lo se, nadie se a pronunciado al respecto.
Mi novia cuando me ve continuamente mirando este post en busca de alguna noticia me dice que si no me aburro, ella tampoco me entiende así que tampoco espero que vosotros lo hagáis, si alguno de vosotros dice juer es que a mi nunca me toca nada quizás lo entienda.
Señores de Antec si len esto de nos una aclaración, de momento seguiré mirando si se puede hacer algo y esperando la resolucion de todo esto.
Siento si este post alguien lo toma como un ataque o algo ofensivo, deciros que nada mas lejos, simplemente es fruto de estar a la espera, y a Mercu, Rayhold y bahs disculparme por nombraros, sabéis de sobra que no lo hago con mala intención.
Un saludo
A ver, claro está que tienes ganas de saborear el premio. Pero la cosa es tomársela con filosofía. Y ya llegará.
No sé qué haces, si estudias o trabajas o ambas. Yo la verdad es que sólo estaba ansioso por el resultado xD. Yo trabajo y estudio y la verdad es que me falta tiempo. La mayoría del tiempo o estoy con la novia o juego un par de horas en el pc y a dormir.
Con esto te recomiendo seguir tu vida y no obsesionarte. Y claro está que tu premio es más apetitoso que el mío, de ahí que entienda tus ganas de que lleguen los premios.
Pero ya se sabe: Gran empresa extranjera. Encima con líos internos. Pues para ser francos, no sé yo si seremos uno de sus asuntos prioritarios.
En fin, a esperar con paciencia y buen rollo, siguiendo cada uno su camino, y el día menos pensado verás el mail de QueTeDigo y la fuente llamando a tu casa ;)
Saludos!
Cita:
Iniciado por Rayhold
+1 :wink: , no te preocupes _yemery_ el dia menos pensado mientras estes con tu novia, riiin, abres y es el de seur con una flamante fuente de alimentacion de 1200w diciendote "azme un crossfire de 5970!!" jajaja yo se que algun dia llegaran, pero tambien se que van a tardar bastantes
Saludos.
Al final el mas listo soy yo jjjee.Bromas aparte esto que os esta pasando es una putada.Yo con el retraso ya ni quise el numero.Al final soy gafe.Yo vivi una situacion similar en un concurso de una revista al no estar firmado bajo notario esv
dificil pero al final se consigue.Tubimos que tocar un par de puertas pero al fnal lo arreglamos.Si alguno quiere saber lo que tiene que hacer parav
reclamar q se ponga en contacto por mail y se lo esplicare.Animo q todo se arregla
Buenas, alguien sabe algo de los premios?
Salu2
Nada por la capital xD
pd: donde dices q están las oficinas de antec?
Quetedigo alguna novedad sobre los premios?
Salu2
Luneeees^^ tenemos alguna noticia?
ninguna novedad por malaga...
Saludos.
Yo sólo sé que no sé nada.
Saludos!
Nada de nada, esto empieza a aburrir, ni premios ni un mail ni nada de nada.
:wink: :wink: :wink: Parece que el tema empieza a ver la luz. :D
esperando a q se confirmen los envios ^^
Bien bien!!! a la espera quedamos entonces!!!
Saaaaludos!
Y el día menos esperado... llegó! ^^
Quetedigo tienes alguna confirmacion de los envios?
A alguno le a llegado el mail de la comfirmacion?
Salu2
a mi no me a llegado nada.
Saludos.
Le e mandado un mp a Quetedigo, haber si me lo responde.Cita:
Iniciado por bahs
Salu2
Yo tampoco, pensaba que llegarían sobre esta semana xD
Pero bueno, como es un envío extranjero, a esperar toca!
Saludos y paciencia, no queda otra!
Buenas chicos,
los paquetes están ya en España; ha habido un problema logístico y todos los premios se han enviado a una única persona.
Nosotros mismos nos encargaremos de reenviar los premios a cada uno de vosotros.
Como es viernes, intentaremos cerrar este tema lo antes posible.
Un saludo!!
Otro plan seria quedarme con todo y desaparecer no? Jajajaja
saludines y asta nunca xDDDD
No jodas que lo tienes todo tú xD!Cita:
Iniciado por Mercu
Oye, si quieres te cambio la Skeleton mini por la tuya y te añado pasta jajaja
Saludos!
pues si tengo todas las cajas desde ayer^^
lo siento no esta en venta xDDD es mi primer concurso ganado y no pienso desacerme de nada xD eso si no se donde coj**** voy a montarla por q es tan grande q no me es facil ponerla en ningun sitio y en la mini no entraria ninguna de las placas q tengo xD
saludos y tranquilos el Lunes recogen el material q soy buena persona :P
Cita:
Iniciado por Mercu
jajajaja, que tio XDD nosotros aqui preocupados y el con las cajas desde ayer XDDD, que, esta guapo el frontal ese de antec? XDDD
Saludos!
Pues como comprenderás lo unico q e abierto es lo mío el resto e mirado las cajas xD pero nada mas :p
saludos