Este año intentare q estemos lo mas juntos posible el clan h2o y el staff para q no me puteen con el subneting y pueda jugar con vosotros.
Versión para imprimir
Este año intentare q estemos lo mas juntos posible el clan h2o y el staff para q no me puteen con el subneting y pueda jugar con vosotros.
eso, y a parte ke los mejores mods, no los mas grandes, sino los mejores por worklog este mas a la vista xD!! jeje
Por cierto, para jugar a FlatOut2 se puede jugar con HAMACHI.
Yo lo he probao con Kaiser y no problemo. Eso si instale el Hamachi y luego la conexion LAN y la Hamachi la he unido con un puente de red. En modo Online funciona sin problemas. Probando, a hamachi no le ha echo falta abrir red.
Salu2!
Yo también he probado lo del puente de red y funciona de lujazo!! Tendríamos que haberlo probado en la CP Eu... lo siento pengo, espero de todos modos que nos pongamos en una fila el staff y los mods del foro, así que se vea todo lo que aporta el clan!! Y de paso podamos hacer partidas a lo que sea :lol: !!
Bueno buno, con ganas ya de la CP, podemos hacer unos torneitos entre nosotros de algun juego
Torneo de a ver quien peta al Doc en el flatout cuando haya un mapa con anillo circular exterior...
Con el flatmobile? O con otro coche? XDCita:
Iniciado por wolf_
si vas a por esas....llevo el atom y creo yo la partida ....asi apraezco y desaparezco. jijij
Bueno pues por fin y después de esta larga semana de espera ya puedo decir que...
SOY CAMPUSERO 2010!! xD
Saludos :wink:
Enhorabuena!!! Te doy la bienvenida a la comunidad campusera!!!!Cita:
Iniciado por Rafa91
Te haría los honores de nombrarte rockie del año del clan, sobretodo por tu trayectoria en el foro, pero esto igual le toca a algún moderador, o administrador, no? XD
A ver que nos traes a Valencia!! Un abrazo!
Para mi seria un honor xDCita:
Iniciado por BOSKYMAN
Buenas noches a todos
Soy nuevo este año en la campus sera el primer año que voy, se supone que iria con mi gente, pero weno ya sabeis ke si uno no tengo vacas ke si otro dinero tal tal, ke al final me he visto que soy el unico con vacas y con la entrada comprada LoL. y por no pasar el mal rato de ir solo me gustaria saber si ahy sitio en el clan para uno mas, ya que pareceis bastante organizados y con tema de camisas y todo eso me parece genial.
Yo la verdad que de modding no se mucho pero siempre me ha interesado, espero que no sea ningun impedimento para entrar en el clan ^^ me suelo dedicar mas a los juegos jeje.
PD: en la entrada es Ciencia->Moding verdad?
--Poco de informacion sobre mi
Nombre:Daniel
Y Vivo en Fuenlabrada(Madrid)
Gracias por adelantado.
Saludos
Cita:
Iniciado por Rafa91
Felicidades, espero verte en el clan y recogiendo tu camiseta(o lo que sea) en la presentacion del clan!!!
Allí estaré xDCita:
Iniciado por litrosqnk
hola, este año me voy con mi mujer y un colega que estuvo en la CP en el 2006 a la CP; pero he estado leyendo muchas quejas sobre el año pasado y me da algo que sea este año igual.
Por otro lado....es necesario inscribirse como clan para que nos den los sitios juntos a mi mujer y a mi colega?? Me han dicho que si pero no lo tengo claro esto.
Gracias.
Este año aun no se sabe como sera hasta que no llegue el 29 de Julio asi que toca esperar.Cita:
Iniciado por fincarhad
Respecto a lo del clan,es una forma de organizarse a la hora de repartir los puestos asi que debeis o bien crear uno por vuestra cuenta o uniros a otros,tanto de entrada libre como otro de algun conocido o lo que sea.una vez dentro del clan ya os asignaran los asientos de clan y os podeis sentar como querais,a no ser que os unais a uno entonces debereis decirle al organizador que os coloque juntos.Un saludo espero haberte ayudado
Si que es necesario que te pongas como clan, lo que pasa es que no se pueden formar clanes de menos de 6 personas.
Para esto tienes los clanes grandes, como este, donde te recibirán con los brazos abiertos. No importa si no soys modders, o overclockers, solo por ser del foro ya da gusto poder conocer a algunos de los que puedes leer cosillas por aquí. Solo con que te metas en el clan y envies un privado a pengo, o a wolf, supongo que será suficiente para que os sienten juntos dentro del clan(este año hay mapa de puestos y todos tenemos los puestos asignados antes de la campus). Sino, con nombrarlo por el tema del clan se te tendrá en cuenta con el orden de los puestos(creo que es wolf el que lo lleva este año tambien).
De todos modos hay más clanes grandes en otras áreas. En el foro oficial hay un apartado para clanes, donde puedes ver el resto de clanes abiertos y preguntar lo que quieras.
Aquí como ves vamos a tener desde camisetas del clan, hasta concursos própios, pasando por talleres y claro esta, cena del clan! Y aunque nadie está obligado a nada, ir con más gente siempre ameniza y parece que te quedes más tranquilo si abandonas tu puesto unas horas. Siempre te pueden echar una miradita a tus cosas por si acaso...
Lo dicho, quedas invitado!
Ah ok........modder no soy; a menos que utilizar una herramienta tipo dremel para agrandar los agujeros que venian ya hechos en el lateral para acoplar 2 ventiladores nidec se considere modding ^_^.Cita:
Iniciado por BOSKYMAN
Overclocker si me puedo considerar......no mucho, pero bueno tengo el Q9550 a 3.8 asi que algo si....no busco batir records ni nada, pero si mejorar el rendimiento de los componentes ^^.
Bueno pues si me gustaria unirme al clan...seguro que aprenderia bastantes cosas. La pregunta es como?? Le envio un mp a Wolf y le pregunto o hay alguna forma ya preestablecida para poder entrar al clan??
Desde tu perfil en la web de la campus party hay un apartado de clanes,, busca el hard-h2o. La contraseña esta aqui:Cita:
Iniciado por fincarhad
http://www.hard-h2o.com/vertema/127436/ ... 2010-.html
Saludos
Timer:
http://www.imobilis.org/cp/barra_cp_2.jpg
Solo quedan 43 dias!
Me voy a pegar una buena sesión de HWBOT mangando hardware y haciendo benchs con los equipos de los demas xDD
Bueno, oficialmente ya somos del clan.....^^ mañana haremos el pago para las camisetas.Ah, si; hay que postearlo en su rama correspondiente verdad??
De momento nos apuntamos 3 personas, y parece que a ultima hora se vendra otro compañero de curro y viajariamos 4 hasta valencia. Esta tarde me lo confirma.
Bueno.Un saludo.
Hay que postearlo en el tema correspondiente, indicando Nick y numero de camisetas y número de polos y sus tallas correspondientes. Lo tienes puesto en el primer mensaje del tema como has de indicarlo.Cita:
Iniciado por fincarhad
Para recibir la cuenta donde ingresar el dinero le tienes que enviar un mensaje privado a litrosqnk, que es el que las lleva(entre otras cosas).
A si, se me olvidaba! Sed bienvenidos al clan!!! :D
Cita:
Iniciado por wolf_
Yo veo más factible un torneo de "lanzamiento de objetos vía Puff v2.0"
- absténganse de usar mandos de xbox, gracias.