ha cortado lapislázuli con sierra de marquetería hasta nivel molecular y después lo ha echado al agua.
Aunque también pueden ser los leds que hay en el fondo..no se..
Versión para imprimir
ha cortado lapislázuli con sierra de marquetería hasta nivel molecular y después lo ha echado al agua.
Aunque también pueden ser los leds que hay en el fondo..no se..
Cita:
Iniciado por wolf_
Jajaja, Balfonek cuando quiere tintar el agua corta lapislázuli con sierra de marquetería hasta nivel molecular, jajaj, es como el hombre de negro del hormiguero(El hombre de negro cuando come galletas tambien se come a María) jajajj xD
Al final a mi también me gusta más lijada la tapa de los discos duro, quien sabe si en el futuro la puliré a espejo, ya se verá.Cita:
Iniciado por pritt
en cuanto la circuito, tienes razón en que se podrí acortar un poco el cirucuito, aunque tampoco mucho, al final elegí esta configuración, para aprovechar la velocidad de salida de la bomba en el bloque del micro, y con la presión que tiene esta bomba, la verdad, no se ve muy afectado el cirucuito por el tamaño del mismo. En otra RL que tengo en una chieftec dragon, al final tengo más recorrido de tubo por el tamaño de la caja. Se podría optimizar un poco, pero como digo la pérdida es prácticamente nula.
En cuanto a la curva a la salida de la bomba, parece más exagerada de lo que es, ya que el tubo es de pared más gruesa que el resto, precisamente por esa razón, para evitar estrangulamientos y restricciones de paso en el tubo.
La verdad que el líquido refrigerante tiene un color azul verdoso extraño, y con los led's, que apenas iluminan la torre por dentro, es suficiente para pontenciar el color del líquido y que quede ese color azulado, que para mi gusto es precioso.Cita:
Iniciado por emudrag
Y no hagas caso a wolf, que ya sabe que cortar cosas a nivel molcular con la sierra de marquetería aun me cuesta un poco xD.
Un saludo a todos y espero que os haya gustado el proceso de modifcación..
LOL :lol: :lol:Cita:
Iniciado por wolf_
Balfonek.... enhorabuena, te ha quedado de lujo. Como siempre. xD
Ahora espero verlo en persona en la CP! xD
Saludos
Y el liquido de donde lo compraste, de ese color "azul-verdoso extraño"??
Salduos
Pues me tope con el de casualidad, en un super erosky, refrigerante de coche al 30% :wink:Cita:
Iniciado por emudrag
Me encanta ver como les meten mano a las lian-li :P
La zona interior de las bahias te ha quedado de vicio.
Un saludo;)
Muchas gracias. Esa parte lleva muchísimo trabajo, con la única finalidad de que quede todo lomás escondido y limpio posible a la vista.Cita:
Iniciado por iratxe
Un saludo
mmm a mi me gustaria ver lo ordenado ke tienes el taller jeje.
Yo no consigo ordenarlo, osea, en cuanto lo dejo ordenado y toodoo limpio empiezo a sacar cosas y vuelta a empezar....lo cierto es ke no soy el unico, todos los ke trabajan con electronica y/o tienen un pequeño taller acaban igual jeje.
jejeje, pues el taller, al final de la jornada de trabajo intento ordenarlo, pero durante eltrabajo es un campo de batalla, es imposible mantenerlo ordenado. A si que como ves ya somos dos xD
Buenas balfonek, como siempre has mejorado algo que parecia inmejorable jeje, y lo mejor es que al ser elegante, no desentona para nada, parece que ya viniera asi la caja xd. Te queria preguntar una duda, la caña de los tornillos que usaste en laventana, tienen rosca? O son lisos al principio y tienen rosca al final para ponerle arandela?
Ahhh otra cosilla de la lian li a16xx de servidor, los dibujos de la parte superior y del lateral, que son hechos con vinilo o es con la sierra y despues meta negro por detras? Supongo que sera vinilo, porque para cortar el dibujo de arriba...y encima esta simetrico :S:S:S
Ante todo darte las gracias por los elogios.
Los tornillos de la ventana son tornillos de M3 de acero inoxidable avellanados, tienen rosca en toda la longitud del tornillo.
La Lian Li del servidor, los dibujos de la parte superior, estan pintados, al igual que el del lateral del lado de la ventana. El del otro lateral, está cortado con la sierra de marquetería y con metacrilato negro por detrás.
Un saludo