estoy intentando conseguir un patrocinador para crear el mod, si lo consigo paso planos a shamino y a zapso, y a boskyman si se anima, para ver que os parece, en teoria seria en metacrilato 100%.
OJO, solo si consigo el patrocinio...
Si no lo consigo, pues modeamos una caja vieja, y la ponemos a tope, lo que molaria es, modear 4 cajas, una para cada uno,y cada una con una tematica,poco a poco, para la campus party del año que viene.
El tema del hardware de dentro supongo que cada uno pondria su pc, y las cajas materiales, electronica y tal, pues entre todos, que os parece?
Yo trabajo en un APP, puedo sacar los componentes un poco mas baratos.
que tematica querriais para la caja de cada uno?que metateriales creeis que necesitariamos?de que caja quereis partir?
