Joer, en la pantalla que nos muestras, le das a enter y corres la carrera. Evento completado.
Salu2
Versión para imprimir
Joer, en la pantalla que nos muestras, le das a enter y corres la carrera. Evento completado.
Salu2
hola!! tengo un peaqueño problemilla, me acavo de pàsar el juego y lo e conseguido todo menos el kit ancho, porque puede ser eso? haver si me echais un cable, un saludo!!!!
Enga poner el link del programa
A mi me ha pasado lo mismo, me he pasado todo el juego y me falta el kit de ensanche, no se xq. tb me falta una revista, pero no sé cómo conseguirla...
Parece no entenddiste:
Esa pantalla la encuentras antes de entrar al explore mode, donde esta el mapa del mundo. Te indica las etapas que has pasado.Cita:
Iniciado por Pedropicapiedra
La única que me falta de la etapa 1 es ésta:
Cita:
Iniciado por tstl
Cuando veo que me falta una, la busco y no esta por ningún lado. Supongo que debe estar cerca de donde esta el circuito, o cerca de la partida, pero me doy mil vueltas recorriendo todo y no la encuentro.
Debe ser una oculta, pero muuuuuuuuuuy oculta.
Jeje.
Ayuda please.
killo pasame el programilla este del dinero k stoi asta los wevos de kedarme sin pasta cn ponerle 2 parabrisas XD pasamelo xfa tio asias mi cortreo xd_spas@hotmail.com
Pues eso mismo, pasamelo a mi tambien.
Escribe le nombre del programa y así no hay lista de espera.
Un saludo.
Pues eso mismo, pasamelo a mi tambien.
Escribe le nombre del programa y así no hay lista de espera.
Un saludo.
Chicotyko@hotmail.com
yo tmb me e pasado el juego y si te falta algo es xk no as encontrado todas las tiendas...
salu2
http://img117.exs.cx/img117/1065/ver...su218hy.th.jpg
aqui esta el mapa por si lo necesitais