Yo no soy físico ni mucho menos, pero:
1.- ¿De dónde sacas que el agua se va a poner a 60º?
2.- ¿Por qué sumas las temperaturas y las divides entre 2?
3.- En el supuesto que dices, el agua, tras disipar el micro, estaría a unos 43º, pero ¿a qué temperatura quedaría el micro, que realmente es lo que interesa?
4.- Lo del aceite, es que no sé de qué va, ¿podrías explicarlo? ¿Alguna web donde lo lleven a la práctica?
