no me han llegado un pedido
Hola.
Os cuento mi caso con esta gente de PcComponentes.com de lo mejorcito que me ha pasado últimamente.
El día 10 de Septiembre compre dos portátiles de Hp al precio de 399€ cada uno, pagados en el momento mediante tarjeta de crédito para que salieran ese mismo día y tenerlo para el fin de semana en casa.
El calvario de estos impresentables empieza el día 12 de Septiembre que les llamo para que digan si han enviado ya el pedido o no, porque en la web pone que enviado, pero en el tracking sale que no existe el envió; y la operadora que me atendió (encima es un 807, a euro y pico el minuto), me dice que no soy cliente ni nada, y que no había hecho ningún pedido, ni nada, por más que le explico que tengo todo los resguardos y que la web me dice que esta enviado pero en Tourline no tienen nada para mí; nada de nada, que según la tía que soy un timador y que me vaya a otro sitio, que no me van a mandar nada de nada.
A día siguiente les envió un ticket y nada a día de hoy todavía sin responder, le tengo ya mas respondido por mí hasta las narices.
Con lo que hoy he ido a Consumo a poner una reclamación, denuncia, lo que sea, y me han dicho que puede tardar hasta más de 6 meses en salir una solución, y que como no están adheridos a arbitraje no es vinculante, que como mínimo sino acceden de forma amistosa, tendré que denunciarlo en la policía, y a pagar un abogado y a gastar dinero por culpa de estos ladrones.
Espero que se solucione, ya iré poniendo como va a aconteciendo.
Gracias a todos por poder desahogarme.
Buena atencion al cliente de PC Componentes
He hecho muchas compras en pc componentes y casin nunca he tenido ningun problema. Cuando he tenido algun problema me lo han solucionado muy rapidamente y de manera satisfactoria. Muy buena atencion al cliente, rapida y eficaz (cosa que no abunda hoy en dia)
Es mi opininon.