-
Estaria bien, ketchak que nos explicases detalladamente cómo hay que instalar exactamente bien un bloque de agua. Yo lo digo principalmente, porque aunque todavia no lo tengo montado, tengo un nº4, y todavia tengo muchas dudas sobre la presión que hay que hacer con los tornillos para que el contacto sea bueno y disipe en condiciones. Ggracias
-
pues esos 38º son sin hacer nada y la temp la tomo del MBM5 y siempre ha estado rondando a esa temp. lo de montar el bloque nose nunca he tenido ningun problema y q yo sepa no hay mas maneras de colocarlo.no?
-
Pedropicapiedraya te digo que secreto no hay, si no has visto el video bajatelo de Devilmaster que algo sale, poco pero vamos.
http://jordimarch.arkania.org/article.php?sid=68
Pues demasiada temperatura veo yo, mi micro son 100 W los que disipa y en reposo esta a 32ºC. Claro, tu sistema no es el mio pero yo estoy midiendo undercore, usease, la temperatura mas alta que se puede registrar.
Ketchak.
-
Ap, veo tu firma y leo Peckomark. Bien, eso ya me aclara algo.
Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net
-
entonces ke radiaor me recomiendas.que no sea muy caro?
-
Hablan muy bien de los radiadores de coche, seat ibiza, honda civic....
En la pagina de autocrator hay unos cuantos modelos.
-
Ketchak, el tuyo si no estoy equivocado es de un Civic ¿no?, yo ahora estoy usando el de una Nissan Vannette, pero quiero pillar alguno otro por ahi para comparar.
Por casualidad no recordarás de qué año? el Civic me refiero.
Y si sabes medidas mejor que mejor.
Ah, otra cosa, hace ya tiempo recuerdo que ví una foto de tu equipo ese con la K7D Master y los 2 Athlon MP, te cabía en el frontal la 1250 y el radiador, pues sí que era ancha la caja, ¿qué caja es?
Un saludo,
Apocalipsis.
PD: Por cierto Ketchak, ahi se te ha visto el plumero, le has dicho a Anibal667 que le ayudabas cuando ha mencionado lo de la merienda eh.... :D :D :D
-
horus ojo que yo no se si el pecko es bueno o es malo pq no lo he probado. Digo lo de siempre, a mi no me gusta nada.
Recomendarte un radiador? pues no se que decirte chico, tengo lagunas con ese tema ya que hay muy poca cosa documentada.
Lo unico que me atreveria a decirte es que el radiador tiene que ser de doble venti de 12, dos pasadas a lo sumo y un buen colector para distanciar los ventis de la parrilla.
Apocalipsis, no, ese equipo que describes es el de Jordi asi que ni idea del modelo exacto ni de las medidas.
La caja si que se que es una Chembro Genie pero vamos, no tengo mas info.
Norl, mi ofrecimiento a Anibal667 era con la condiccion que me dejase unos dias el WW para probarlo. Muy amable se ha prestado a dejarmelo para que lo pruebe pero hoy me a entrado un porron de faena y no va a poder ser en una buena temporada. Lo primero es lo primero y mi trabajo no lo puedo descuidar, que yo no vivo de hacer bloques como algunos piensan. :D
Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net
-
Esto es un radiador de Honda Civic, fui al desguace y pedi un radiador de calefaccion de Honda Civic con aire acondicionado.
http://www.iespana.es/alvaro0698/mod/radiador1.jpg
http://www.iespana.es/alvaro0698/mod/radiador2.jpg
Aqui tienes mas informacion sobre radiadores de coche.
Si aun no tienes claro lo del año y todo eso, coges una foto, la imprimes y dices: quiero esto (enseñando la foto).
-
asi q tiene q haber cierta distancia entre el radiador y el ventilador?