franzol, lo mejor hubiera sido coger a 3 o 4 admin, moderadores, lo q sea, de cada web, q no son pocas, y hacer asi un jurado un poco mas equitativo, y no dejarlo al libre albedrio y q el q gane sea solo gracias a sus amigos......
mas de uno estara de acuerdo conmigo
saludos
