Pos si nos dices el ekipo completo mejor.Como la placa base,fuente d alimentacion,marca d las memorias,disipador,ventilas,caja...no se.D todos modos antes d pillarte una grafica potente fijate q tu fuente de la talla.
8)
Versión para imprimir
Pos si nos dices el ekipo completo mejor.Como la placa base,fuente d alimentacion,marca d las memorias,disipador,ventilas,caja...no se.D todos modos antes d pillarte una grafica potente fijate q tu fuente de la talla.
8)
juas ejke ara toy en l internao y no puedo verlo....solo t digo k s d marca un packard bell......igual luego t digo el modelo y tal y aver si x internet veo los detallitos jujuju. meris =mente :wink:
weno no me pone el tipo especifico d cosas......si eso ya otro dia os lo digo aver si me podeis ayudar. yo creo k si k me ira pk es un pc d hace 7 meses y era weno, xo nunca se sabe, pk en las tiendas siempre t timan :P. enga mersi