se tomo unas vacaciones? :P
Versión para imprimir
se tomo unas vacaciones? :P
esta de baja, vuelve el lunes seguramente, un saludo
Buenas, aquí estoy de nuevo, ya tenéis los diseños publicados, cualquier duda... a concurso@coolmod.com.
Saludos
Joan.
bueno, ya sale mi gorra :P
disculpa joancoolmod pero si me gano el primer premio no me lo des dame el 2do por que no tengo dinero para una computadora com puerto pci express de 16 x. disculpa pero solo quiero el 2er premio una nvidia 8600 + nforce 610 :D
¿Has oido hablar de la compre/venta? :idea:Cita:
Iniciado por licha3d
Una pregunta... la 97 no se le parece demasiado a la 76?¿
Aparte de que el dibujo que ha hecho es imposible, ya que si hace pasar unas franjas verde y negras por detras de la gorra, en la vista del centro se tendrian que ver por narices :S
lo digo porque se podria considerar una copia de una gorra anteriormente presentada no¿? :S
Aver que me dices joancoolmod...
eso de que sea una copia lo diras tu.... :x puede ser que se parezcan por que la 97 se hizo antes que saliera la otra.
......y lo de la vista del centro no la hize ya que con las otras se ve perfectamente como es el diseño como para hacerla (tampoco hay que hacerla perfecta ya que esto es solo para tener una idea del diseño....)
Buenas a tod@.... ya sólo quedan una par de días... apresuraros... pronto conoceremos la gorra oficial Nvidia-Coolmod.
Saludos.
Joan.