Hola, despues del resacon y de ganar un primer premio en metacrilato y un tercero en R.L. estoy euforico, ha sido una gran campus mucho mejor que el año pasado, mejor organizada y por supuesto con mucho mas nivel en el area Modding.
El mejor clan (Hard-H2o) le pese a quien le pese.
Bueno y os dejo unas cuantas fotos mas:
http://img300.imageshack.us/img300/9...5238iy5.th.jpg
http://img300.imageshack.us/img300/9923/11od5.th.jpg
http://img300.imageshack.us/img300/3292/12dm9.th.jpg
http://img530.imageshack.us/img530/5940/13ec0.th.jpg
http://img341.imageshack.us/img341/7316/14ya0.th.jpg
http://img341.imageshack.us/img341/7499/15li8.th.jpg
http://img530.imageshack.us/img530/5606/16qg6.th.jpg
http://img300.imageshack.us/img300/8239/17tk8.th.jpg
http://img341.imageshack.us/img341/1350/18hn0.th.jpg
http://img341.imageshack.us/img341/6055/19jb2.th.jpg
http://img530.imageshack.us/img530/8916/110al8.th.jpg
http://img300.imageshack.us/img300/8153/111ml4.th.jpg
http://img300.imageshack.us/img300/1446/114fd8.th.jpg
http://img300.imageshack.us/img300/9254/115pi6.th.jpg
http://img530.imageshack.us/img530/6968/116kd4.th.jpg
http://img341.imageshack.us/img341/1522/117ug8.th.jpg
http://img341.imageshack.us/img341/926/118pk9.th.jpg
http://img530.imageshack.us/img530/2369/119gh4.th.jpg
http://img300.imageshack.us/img300/6949/120xs0.th.jpg
Modena para mi ha sido un placer conocerte, sigue asi y tendre un fuerte competidor.
Un abrazo, Jesus
