Sorry, lo mismo me lo tome a pecho...
SALU2
Versión para imprimir
Sorry, lo mismo me lo tome a pecho...
SALU2
El no lo dice en tono serio..XDD tranquilo si no le hubiera eliminado el post tenlo seguro
saludos
Elio, disculpa si te ha molestado. :oops:
El objetivo es precísamente llamar la atención para colaborar con los benchs, pero en absoluto busco ningún tipo de confrontación. Con las dos últimas frases, quiero poner de manifiesto que es en plan "sátira".
...por cierto, Elio, ¿no tendrás un AM2?... :lol:
Bueno, un saludete desde Valencia. :wink:
Cita:
Iniciado por DrDrizzit
OK, todo aclarado.
No exactamente, no tengo un am2, pero he vendido mi C2D Conroe 6600 y mi Asus commando para tirarme a por una Asus crosshair y un fx 62.
Se que tendre peor rendimiento, pero lo he hecho por una locura de las mias.
SALU2
Terrez te he mandado un MP para participar ;)
Elio espero verte pronto para pedirte que me pases unos test!!
Luego SargonnasMeri ya te contestado ;)
Saludos
Te mando la captura del Super Pi.
http://img158.imageshack.us/img158/9...erpitv7.th.jpg
Más adelante sacaré las del everest y el sandra.
No se supone que el fsb del micro es de 200mhz?
saludos
Si, hay que agradecer el esfuerzo a sargonasmeri pero el test debe ser en default para que sea valido, es decir 15x200
Después ya habrá tiempo para overclock de fsb y memorias...
Un saludo