pues t cuento : la caja es una scorpio 668.2 ventis adelante metiendo aire ,junto con el lateral.2 atras sacando aire junto con el del "techo".
y el ventilador del ninja lo tengo metiendo aire al ninja en direccion a los ventiladores q sacan el aire d la caja.
