Perdona wapa, lo mio es una ATI (9800XT :twisted: ) lo tuyo es un churro :P :P :P :P :P
Salu2 :wink:
PD: a ver si me pongo las pilas con las noticias XDD, es q estos dias estoy muy liado :evil:
Versión para imprimir
Perdona wapa, lo mio es una ATI (9800XT :twisted: ) lo tuyo es un churro :P :P :P :P :P
Salu2 :wink:
PD: a ver si me pongo las pilas con las noticias XDD, es q estos dias estoy muy liado :evil:
:mrgreen: no, yo no me pongo verde porque tengo nvidia geforce4 MX integrada... en la nforce2 se entiende...Cita:
Iniciado por CHUKO25
Mucho love
Hola, estoy mirando para cambiarme el procesador, la placa y la memoria y habia pensado en un Athlon 64 3500+, una placa Abit AV8 y una memoria Kingston DDR 400 512 MB.
He visto que aqui optais por placas Asus. Creéis que mi configuración está bien, o preferís la placa Asus?
Gracias
PLACA BASE AMD K7 ASUS A7N 8X -X
PROCESADOR AMD ATHLON 64 3000+ BOX
DISQUETERA DISQUETERA BLANCO
MEMORIA 256 DDR 500 MARCA
DISCOS DUROS SEAGATE 80Gb ATA 100
CD-ROM/DVD DVD 16X/48X LG
TARJETA DE VIDEO AGP-MSI FX5200 128MB
TARJETA DE SONIDO S.B LIVE 7.1
ALTAVOCES CREATIVE 2.0 SBS 260
CAJA ATX EXPLORER
456 € (iva incluido)
(ORDENADOR NO RECOMENDADO jajaja)
¿Que os parece esta configuracion?
PLACA ASUS A8N-SLI DELUXU 149€
PROCESADOR AMD ATHLON 64 3500+ BOX 939 236 €
DISQUETERA DISQUETERA NEGRA 6 €
MEMORIA 512 DDR 400 MARCA 63 €
DISCOS DUROS SEAGATE 160Gb SATA 150 86 €
CD-ROM/DVD DVD 16X/48X LG 20 €
CD/DVD RW NEC ND 3500 (DOBLE CAPA) 57 €
TARJETA DE VIDEO PCI-MSI NX6600TD 128MB 154 €
RATON LOGITECH OPTICO 11 €
ALTAVOCES CREATIVE 5.1 P5800 59 €
CAJA ATX ASUS T21 62 €
Total 903€+lo que cuesta enviarmelo.
¿Que fuente de alimentacion me aconsejais?
¿que refrigeracion pongo liquida o convencional?
Gracias :lol:
yo no compararia la calidad del sonido en placa de las live 7.1 de algunas asus, con la certificación THx del dts ex de las audigy. Pero si ya usas un decodificador externo, con la salida de audio digital sony-pdif en la placa vas tirando, ojo suelen ser mini-jack (me refirero mas a las opticas digitales). Lo que no se, es si traen decodificador de sonido, si es 5.1 o al ser 7.1 usan la extension ex, o amplian la señal 5.1 a 7.1 por cmss, lo cual es una chapuza a mi entender. Si tienes unos buenos altavoces, la audigy sin duda.Cita:
Hasta la fecha aun tengo una duda importante: se supone que esta placa incorpora sonido 5.1, pero, que calidad tiene? Tengo un buen sistema Dolby Digital con buenos altavoces que conectare al ordenador, por lo que le doy importancia al sonido, de ahí que dude si comprar una tarjeta de sonido (vease la audigy 2 ZS).. no se que hacer...como lo veis?
un saludo.
Cita:
Iniciado por CHUKO25
hola, chuko25. tengo un pIV 350 mhz algo anticuado y he pensado comprar uno nuevo amd 64 bits 3200, placa asus o gigabyte, necesito fireware para pasarme mis cintas dv de la camara digital a dvds. he leido por ahi que alguna placa gigabyte ha dado problemas al ponerle 2 memorias de 512mb. cual debe ser mi placa? habia pensado en una k8n-e deluxe asus pero soy un pardillo. puedes aconsejarme? Mi email: gonzalr69@hotmail.com
gracias