Suerte a todos!!!
Versión para imprimir
Suerte a todos!!!
Esperando con ansias el sorteo...
Suerte a todos.
que toque el 00 no es facil, pero tampoco es imposible, asi que, suerte para todos :)
Salu2
..::RusSh3R::..
Numero premiado: 92034
Ganador del sorteo de la caja: Quetedigo
Gracias a todos por vuestro interes, un saludo y Felices Reyes.
Noticia para los participantes del sorteo:
El concurso fue completamente limpio, pues los números se dieron a conocer antes del sorteo. No obstante, no habíamos valorado la posibilidad de que fuera un miembro del equipo quien ganara el premio.
Quetedigo, amablemente, ha renunciado a su derecho a la caja y se volverá a sortear, excluyendo a los administradores y moderadores.
El nuevo número elector sera el del sorteo de la Once del día viernes 19 de enero.
Mucha suerte (de nuevo).
Un saludo.
Por uyna parte me parece bien, aunque lo siento por el, pero me sabe mal que habiendo ganado el sorteo no se la quede. Pero en fin, si el y todo el grupo lo prefiere asi, mejor para todos.
1Saludo!!!
Él participaba como cualquier otro y si le ha tocado se lo merece. Pero bueno, si lo consideráis así... A ver si tengo suerte.
esta claro que el soreto era completamente limpio, no veo por que tiene que renunciar al premio, aunque esta claro que si el renuncia, quizas haya suerte y me toque a mi :)
Buenas!!
Renuncio a esta torre porque no soy un usuario normal de hard-h2o como pudiera ser cualquiera de vosotros, de modo que renuncio al premio, aparte de que subí a la galería sin ánimo de participar, porque no me hace falta (incluso si me hiciera falta, renunciaría) y porque .... me da la ganaaaa xDDD
Venga, de nuevo mucha suerte para el día 19!!!
chaoo!!!!
pues a mi no me a llegao ningun numero pero bueno