y vas a meter con agua el motor?? se griparía...
Versión para imprimir
y vas a meter con agua el motor?? se griparía...
esos tubos son para enfriar el compresor pasan por una parte de el radiador de tubitos negros que esta atras de la nevera y no tienen contacto con el gas(pro puede fugarse por estos) ni interviene en enfriamiento solo sirven para refrigerar el motor elctrico que mueve el compresorinterna mente , cuando lleva demasiado tiempo prendido por ellos sircula aceite para refrijerar el motor pero solo cuando el compresor esta verdaderamente caliente soldale una u entre los dos tubos abajo y te andara perfecta mente el compresor los otros 3 tubos son 2 entradas de baja y una salida de alta prendelo y veras no olvides el capacitor de arranque ese compresor verdadera mente lo nesecita (por lo menos en venezuela que usamos 110 voltios)
Tiene razon aqui el colega... q yo no mire esa foto tio XD sorry.. esos tbos son para el retorno de aceite ese compresor es antiguo pero no por ello malo se hacian asi antiguamente.. este ira a 220v a 50z creo.. si necesitara aun asi condensador de arranque espero q le aias pillado el q tenia sino ponle uno de 80mf q supongo q valla bien.. Perfectament puedes pasar de desas tomas el problem afijate q creo q el tubo q esta puesto de aluminioy se suelda muy mal sencillamente sellalas no creo q las necesites :)
Ademas ese compresor tiene una grandisima ventaja sabes cual es? XD bueno te permite tener dos circuitos de expansion.. :) y creeme para este menester mola un guevo.. Lo malo q ese compre casi fijismo es de r12 en europa esta prhibido ese gas y no s evende por lo q le tendras q cambiare el aceite anoser q kieras usar 509..
Saludos.
Hola, gracias a todos, ya tengo todo mas o menos claro :D
Lo del gas no es ningun problema, hay poraky donde cargarlo.
Ya cuando me lie con el pondre poraky fotos del montaje y todo eso.
Una cosa, lo de los dos circuitos como seria???? Porke podria ponerme el waterchiller y un vapochill 2 en uno.
Salu2.