-
coño ostia... !!! me avia confundido xk no tenia la misma foto... XDDDDD
Pues si las memos las tienees asi pues pillate una de 400mhz k sea igual a la otra para tener el 100% de rendimiento.. si no la encuentras busca una parecida
Saludos
PD: muchas gracias worsito.. no se k aria sin ti!! y oye aver si te conectas menos en el portatil y mas en el sobremesa k nunca ablas via msn
-
tendre ke probar con unas memos mejores y si la grafika va mejor pues bien y sino cambiare la placa
-
joder me han kitado la firma y la foto...
-
Si te lo an kitado enterito....XDDDDDD
pues eso pillate una kisngotn 400 y ave rk tal..
saludos
-
eso hare...pillare unas kingston...o 2 modulos gskill 2x512mb...
ya esta nueva foto y nueva firma :))
-
tssssssss calla k se cae la baba...XDDD aver si tu asrock no la escupe o le bja ala velocidad k capaz es,,,
Saludos
-
ke? como coño...pero ke dices? ke no me valen 2x512 gskill o ke? si son mejores ke tus kingston:)
-
nooo.. e visto a varios kn unas asrock y escupir memorias de gama alta o bajarle sus mhz x la cara... pero bueno.. no digo k las memorias son malas si no k la placas asrock aveces y la mayoria son casi siempre, no son muy catolicas...
Saludos
-
pero como las va escupir...si son ddr 400 ...es imposible ke le baje los mhz...no son ddr500 ni nada de eso...son ddr400 normales
-
Si tio pero era en cuanto lo colocabas en dual channel.. y con 2 ram no con 4.. asi k imaginate km seria kn 4 ram...
y lo de escupir si e visto asrock k no encendian kn gskill y cosas asi...
No todas pero las ay
Saludos