Sujetar el meta con masilla 8O no se me habia ocurrido xDDD adios a mis remaches y tornillos =)Cita:
Iniciado por iguanichi_89
Versión para imprimir
Sujetar el meta con masilla 8O no se me habia ocurrido xDDD adios a mis remaches y tornillos =)Cita:
Vamos lo puedes sujetar con masilla repara todo y yo creo que ira muy bien con Nural 92, que además es transaprente y no se nota, no tienes que agujerear el metacrilato ni nada... me alegro de serte de ayuda...
Ok,gracias.
http://www.hard-h2o.com/guiamodding/ven ... teral.html
De ahí no entiendo varios materiales necesarios...
-¿Mordazas?
-¿Spays?
Otra cosa,he mirado la caja que quiero moddear pero no se puede quitar la parte lateral,o eso creo...:?:.
Salu2!
Mordazas para agarrar las piezas que no se muevan... y Spray.. para pintarlas xDDDDDCita:
Iniciado por iosuler
Tu lateral como se sujeta a la parte de atras? con remaches?
Ok,gracias xD.Cita:
Iniciado por Berb
Ya he desmontado la caja.Solo se puede desmontar la parte de los laterales y de arriba en una pieza.
¿Una plancha de metacrilato,cuanto puede costar?
Salu2!
Pues nose.. pregunta en tiendas de rotulacion o en Leroy Merlin (y pregunta tambien si tienen policarbonato, que es como el meta pero mas barato y mas resistente.Cita:
Iniciado por iosuler
Pero más o menos,¿cuanto puede valer,pilicarbonato o metacrliato?
Es que ahora no voy a moddear mi PC,voy a provar a hacer una ventana en una caja vieja,y...no me pienso gastar más de 15€ en la plancha...
Salu2!
Hola pues mira a mi me costo una plancha de 3 mm de grosor y de 2.5m por 1m 12 euros así que es baratisimo encima ya me lo cortaron con las medidas que pedí.
Muchas gracias!Cita:
Yo,como lo voy a hacer en un PC viejo,no le voy a hacer ni agujero para ventila,ni nada,solo una ventana rectangular.
Es más que nada para practicar un poco antes de hacerlo con el PC que me voy a pillar...
Salu2!
Hola.
Me gustaría que alguien me dijera...para hacer esto...
-En la ventana del lateral derecho que ya viene por defecto en la NZXT Apollo,poner una pegatina ''wapa''...¿dónde la puedo conseguir?
-Hacer una ventana en la parte superior,y poner metacrilato,y en el centro de la ventana,un ventilador con led's.
-Y luego hacer una ventana en el lateral derecho,pero no rectangular,sino con un rayo en el medio y el rectangulo queda separado en 2,poner metacrilato,y no se si algo más...
¿Qué herramientas serían necesarias?
PD:¿Realmente Tacens Valeo Smart 560W es suficiente para este PC?
Salu2!