Te debiste descargar el archivo incorrecto, porque el UBCD4WIN es un archivo exe, no uno comprimido.
Prueba con este enlace:
http://projects.securitywonks.net/proje ... hp?file=32
Saludos!!
Versión para imprimir
Te debiste descargar el archivo incorrecto, porque el UBCD4WIN es un archivo exe, no uno comprimido.
Prueba con este enlace:
http://projects.securitywonks.net/proje ... hp?file=32
Saludos!!
Recien me compre una portatil, pero no trae disco duro, quisiera saber si se puede montar el controlador de pantalla al live cd de windows xp, y de paso los demas controladores, por que en si no necesito nada mas que el puro windows al 100% y me gustaria saber si se puede.. por otro lado tambien recien adquiri un flash usb ahi cargo mis necesidades. si alguien sabe pues que me diga como hay que hacer viteh 8O , mi correo es
elmasternet@hotmail.com por si se presenta una respuesta buena
El live cd trae controladores genéricos con lo que debería funcionarte sin problemas para tu monitor. Instalarse, seguro que se podrían instalar, pero es una tarea bastante complicada, así que no te lo recomiendo.
Saludos!!
Exelente tutorial muchas gracias por todo....
el cd trabaja perfectamente y en red, puedo entrar a internet y a los demas equipos de mi red¡¡¡¡ :lol: :lol:
El tutorial estuvo exelente, :lol: falex_galex podrias hacer una guia de REatogoXPE basado en BartPE, busque en toda la red y no encontre ningun tutorial en español
Amigo termine de crear la iso la queme y arranque el PC con el disco puesto y me pide password, que le debo poner?
hola, me pueden ayudar, esque hay un parte donde dice el tutorial que donde se van a combinar el xp servipack 2 con el xp copiado del disco que se supone esta en c:\xp y como esta eso si no tengo el disco
ok todo perfecto ya tengo el so arrancado desde el boot cd pero como hago para instalar un windows en el disco duro?????
Muchas gracias un beso
Una pregunta tonta...
Soporta sistemas Raid ?
Es que no es el primero que pruebo, y una gran mayoria no me funcionaban bien, al no reconocer el raid... y asi claro, pues poco puedes repar.
Saludos
Un pedazo aporte, mis felicitaciones!! :D