Tio a mi me pasa lo mismo,que iciste para jugar un rato
yo no e jugado aun
Versión para imprimir
Tio a mi me pasa lo mismo,que iciste para jugar un rato
yo no e jugado aun
Ami me robaron la cuenta seguramente con un spywere o algo asi... lo que tienes que hacer es enviar al support una foto con el codigo la caja con el juego o algo asi hice yo hace tiempo...
Buenas, me acaba de llegar el Pc nuevo con su windows 7 de 64 bits y el counter lo he instalado y se a actualizada, pero lo inicio se queda la pantalla en negro pero no sigue y se sale a windows sin aparecerme ningun error....
Haber si sabeis algo!!!
PD: No me conecto con mi cuenta porque no wse aora la pass xDD
Nada, todo solucionado.
Era cosa de la incompatibilidad de las resoluciones, si alguien tiene el mismo problema que me lo diga.
puedes explicar como lo solucionaste ya que a mi me pasa lo mismo y no encuentro la solucion
saludos
me uno al mismo problema compre ayer por steam el counter strike source (no tengo ningun otro juego) y no me arranca me hace amagos de que se carga y nada. He probado cambiar mi resolucion de pantalla. Tengo windows y 1 gb de ram y un buen procesador. Firewall quitado, no se que puede ser si alguien me puede dar alguna idea, veo muchos mensajes por internet con el mismo problema me parece sorprendente que saquen al mercado un juego con estas deficiencias.
Ami Me pasa exactamente lo mismo me gustaria saber como se soluciona, porque mi ordenador es nuevo no tiene mas de 1 semana, tenia windows 7, lo formatee a windows 7 nuevamente y funcionaba pero por el problema de las versiones de windows 7 ese que se te apaga el pc cada dos oras lo formatee y lo puse windows xp y ahora no va, tengo todos los controladores, driver y todo, uso servi pack 2...
Nose porque ni que hacer la verdad estoy asta los mismisimos de estos problemas.
Yo e jugado en casa de mi padre (1 gran juego) pero cuando lo instale en casa de mi madre me arranca como si se fuese a poner i se me vuelve a windows, alguien me puede decir como solucionarlo?[/b]