-
ya ya , alomejor no escribi bien losiento , ya me an dicho q me explico como un libro cerrado jejejeej, lo q queria decir es no me vallas a decir q el archivo este es un fake pork ya tengo bajado bastante, vamos, q no quiero q sea un fake pork ocupa mucho jejeje tampoco se explicarme de otra forma ahora jajajajaa weno no se si me entiendes jajajajajja luego lo intento otravez con otras palabras :oops:
bye :oops:
-
Ahhh, ya, ya... Yo voy a bajarlo por si acaso, pero date cuenta que no lleva ni icono, lo cual hace sospechar... Pero en fin, habrá que verlo :wink:.
Un saludo :D.
-
¿Pero q es eso de q no lleva icono y tal? Yo cuando me bajo las cosas son puros enlaces y una vez q lo bajo es cuando ya lo veo si es bueno o fake...
Pero en fin... como os lo estáis bajando vosotros dos, ya me contaréis si es bueno o no...
Un saludo
-
en los comentarios ay dos , uno dice its a fake y el otro dice exelente y pone esto
fm05675-7665836-8476294 q supongo q sera un serial :roll:
haber q pasa .... bye :wink:
-
Ese comentario es mío y es el serial :wink:
-
jajajajjaj q casualidad :lol: :lol: entonces tu lo tienes ya no¿? como pones exelente .... confirma para q se lo baje ya salvadorp
saludos :wink:
-
toli confirma tiooooooooooooo , q te veo q tu lo tienes entero , me estan mandando mensajes diciendome q no me lo baje q es fake por los mensajes del emule, pero tu lo tienes enteroooo tiooooo jejejeej di algo q toy ya me estan dando las ansias jeejejjejje
saludos :wink:
-
-
q cabron no dice na aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me va a acer bajarlo pa na ..... q tio jejejeeee vale vale
:P
-
Si que lo tengo, enterito, no tiene virus y es un archivo .exe que hace falta renombrarlo .rar, ahora, pide un password y solo tengo el serial de la instalación.
Y por lo editado de archivo sí que parece lo que dice ser.