No si maneras de colocarlos ya se... Pero el problema es que detras de mi hay un hueco y luego esta la cama y como que poner los traseros 4 metros paya no me mola nada... Aparte del lio de cables y demasCita:
Iniciado por TuRCO
Versión para imprimir
No si maneras de colocarlos ya se... Pero el problema es que detras de mi hay un hueco y luego esta la cama y como que poner los traseros 4 metros paya no me mola nada... Aparte del lio de cables y demasCita:
Iniciado por TuRCO
Yo pase mis cables por arriba del todo de la pared, aguantandolos con unos clavitos y tal justo en medio del angulo de la pared y el techo, encima pinte el cable de blanco y no se ve pero nada.Cita:
Iniciado por Chus
Saludos
saves cuales se escuchan mejores que los creatives y los logitech de 2,1 los jbl creature II eso si son raros de c. y de verdad que en plan altavoces 2,1 y 5,1 gama media baja de creative y logitech estos ultimos son peores que los primeros, pero eso si ya en gama alto los logiteck z 5500 son insuperables y si los combinas con una xfi, alucina, pero esto de colgar en el pared lo veo raro porque cada satelite peas casi un kilo, y el sunwoofer es enorme y pesa como su p madre y ocupa un wuebo