un momento, audigy 4 he dicho?... y las Audigy 2 zs son mejores? ya me estoy liandooo
:?
Versión para imprimir
un momento, audigy 4 he dicho?... y las Audigy 2 zs son mejores? ya me estoy liandooo
:?
Si que disponen de CMSS 3D, no con caracteristicas que incorporan las X-Fi como el macro y alguna cosa más ( efectos de elevación y rotación sobre un eje=nuestra cabeza ), o al menos no tan nitidamente, ejemplo, en el NFSMW cuando el helicóptero te empieza a rebasar de una lado a otro para aporrearte y echarte de la calzada, el sonido de situación del mismo está muy logrado.Cita:
Iniciado por CAMP
Y entre la Audigy 4 o la 2 ZS me quedo con la audigy 2ZS( plat pro ) la 4 fue un fracaso total.
Un saluTTillo!
aun no me creo que puedan conseguir estos efectos con unos auriculares estereo... me hace dudar si comprarme unos 5.1 que había visto :?
... y me parece muy fuerte que despues del boom de los sistemas 5.1 y 7.1 se metan a emular por estereo (aunque flipa como les queda) y no les pongan salida 5.1!!! Por unos altavoces 2.1 se escucha bien el DTS??
Por Dios, a dónde vamos a llegar....
8O
Mi ejemplo es el siguiente, tengo unos Creative I-Trigue 5.1 ok? pues bien, como auriculares gasto ( tanto para estudio como para el PC ) unos AKG-271 Studio...pues bien, sólo te digo que TODO se escucha mejor en 2.0 que en 5.1 ( ojo que los cascos no son moco de pavo ) y como que el 5.1 realmente me sobra a no ser que quiera "cine en casa" pero vaya, el mejor sonido es el que te comento. Y ni 2.1 son, si no auriculares, tal cual.
Con respecto a lo del DTS, para eso es necesario un decodificador externo que cuesta una pasta ( uno bueno ), con lo cual nos tenemos que conformar con el integrado en la placa ( de sonido ) así que no vamos a apreciar más que lo que un 5.1 nos podría dar, otra cosa, con unos buenos cascos (2 .nada ) todas las peliculas y demás se reproducen fielmente y la sensación de sonidos de aquí y de allá también es notable.
Como nota final sólo añadir que DTS no es más que marketing, cualquier equipo 5.1 ya sea altavoces o equipo o targeta que pague por esa "etiqueta" venderá un poco más que uno que no la posea ya que esto es lo que vende y en muchos equipos de diferentes marcas en "especificaciones" te darás cuenta que estas son exactamente las mismas( frecuencias, relaciones señal/ruido, etc etc ) pero que uno ha pagado la cuota "DTS" y el otro no... = el mismo sonido por menos precio. :wink: ( nunca dejes/dejeis de comparar especificaciones, TODAS )
Un saluTTillo!
Resumiendo...
Bueno, el gran Judash nos ha dado su experiencia sonora con x-fi fatal1ty (214€) + AKG 271 Studio (130.00€).
Más opciones para un la opción x-fi con sonido 2.0 envolvente:
Auriculares senheiser hd (desde 55€, los 555 por 80€) o Plantronics .Audio 90 PC Hi-fi (34€) Por otro lado estan los auriculares 5.1 (60€) tal que estos:
http://www.alternate.es/html/productDet ... o=KH%23E11
A ver si alguien nos puede dar su opinión sobre esta opción.
Al empezar a hablar de las Xi-fi salio el tema de los problemas que dan con chipset nforce4. Abro este hilo sobre este tema:
http://www.hard-h2o.com/verpost/418175.html
Las Audigys 4 y las x-fi tienen deco DTS y salidas analogicas para tal; no se si de calidad comparable a un deco externo pero ahí esta...Cita:
Iniciado por Judash
Saludos
Perdonad si me desvío del tema, pero yo antes tenía una 5.1 y tenía un cable MIDI conectado al puerto de juegos. Y ahora tengo la XtremeMusic y ese puerto no me vale para el cable...... ¿¿tengo que comprar otro cable?? ¿¿qué cable es??
La entrada antes tenía 2 filas de pines, y ahora tienen 3 filas, y no se qué conexión es exactamente.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
NAS!
Probablemente si no te va en el puerto de juegos y tampoco lo puedes meter por uno "COM" porque difiere del que posees tendrás que renovar el cable. Este cable lo puedes encontrar en tiendas de informatica o de instrumentos musicales.
Ya nos comentarás.
Un saluTTillo!