mierddaaaaa, si lo se......vi ese pikaxu por ahi....ademas tenia bastante interes en ver tu PC pq si no recuerdo mal tu eres el que lo habia pintao con pintura de señalizacion de obra no??? me interesaba bastante.
mala suerte
Versión para imprimir
mierddaaaaa, si lo se......vi ese pikaxu por ahi....ademas tenia bastante interes en ver tu PC pq si no recuerdo mal tu eres el que lo habia pintao con pintura de señalizacion de obra no??? me interesaba bastante.
mala suerte
8O solo es pintura de color naranja fosforito....Cita:
Iniciado por ph0b0s