Felicidades por la excelente compra.
Como consejo te recomiendo que pruebes el LiveForSpeed y entonces el gozo será supremo ;)
Con una serie de ajustes será el juego que mejor sensaciones transmite al volante, disfrutalo.
Saludos.
Versión para imprimir
Felicidades por la excelente compra.
Como consejo te recomiendo que pruebes el LiveForSpeed y entonces el gozo será supremo ;)
Con una serie de ajustes será el juego que mejor sensaciones transmite al volante, disfrutalo.
Saludos.
çCita:
Iniciado por Tutankamon
Corroboro con el compañero, yo tambien tengo el g25 y sin el LiveforSpeed no seria el mismo.
Un saludo
Pues si probais el rFactor....
Os animo a pasar por www.rfcoteam.com
Hola:
En mi modesta opinión, y a todos los que piensan que los de 50 euros con muy buenos y se conducen igual, he de deciros que este pasado fin de semana he probado este volante con el juego GTR2 - FIA GT Racing Game en mi PC, que lleva lo que sigue:
Placa ASUS P5K
Intel Core2Quad Q660 2'66 Ghz
4 GB RAM
640 GB HD
NVIDIA 8500 GT + DVI
Pantalla Panorámica 22''
Llevo más de 10 años jugando a juegos de coches con teclado, incluso participando en campeonatos nacionales y mundiales con teclado y con cambio automático, y he de decir que este volante es una auténtica tremendada. Sé que es muy caro y que no todo el mundo lo puede pagar y esas cosas, pero yo NUNCA en mi vida había jugado con cambio manual a un juego de coches y con este volante el cambio de marchas es demasiado cómodo.
Otro punto a favor es la zona de descanso para los pies que tiene la pedalera, que se agradece cuando te estás pegando una carrera de 5 vueltas en el circuito de Nürburgring versión 20 Kms.
Y para los que no se lo terminen de creer del todo, a ver qué volante el mercado tiembla como un loco si vas con un Ferrari 550 Maranello a más de 200 km/h en cualquiera de las rectas de Monza. Aparte de temblar, notas que el coche se quiere ir hacia la izquierda y, para los fanáticos del freno motor en las curvas, no hagáis reducciones de 5ª a 2ª para probar, ya que daréis unos cuantos trompos.
Estoy pensando en comprarme uno, pero no obstante daré unas cuantas vueltas a ver qué precio se puede conseguir.
En resumen, para el que le gusten seriamente los juegos de coches, es una compra más que recomendable.
Saludos desde Vigo