al principio te vale dinero, pero lo rentabilizas rapido, en cuento se vaya la luz un par de veces :)
Versión para imprimir
al principio te vale dinero, pero lo rentabilizas rapido, en cuento se vaya la luz un par de veces :)
yo tengo uno de esos aparatos un SAI (Sistema de alimentacion Ininterumpida) o algo asi es bueno el caso que no se si me costo 90€ y es de los baratitos pero tengo conectado el pc 2 monitores y toda la red y no veas que gozada ver como se va la luz al barrio entero y tu sigues en msn ves como se caen todos bueno eso encuanto a la parte flipi luego ademas te da seguridad en cosas como actualizar la bios o si estas trabajando. En mi casa nunca se va la luz por problema de la compañia pero como hay 3 aires acondicionados cuando estan los 3 y enciendes una cosilla mas se van los plomos y esta muy bien.
Un saludo **Parra
yo tengo uno que me le regalaron asi por las buenas,pero es que no se enciende,esta bien conectado,pero nada,no consigo
Y dices que te lo regalaron por las buenas? hummm
vendelo por ebay xD
Perdona, pero ¿has probado a quejarte en fuerzas eléctricas? Deberías haberles llamado y haberles dicho lo que te pasó. Con suerte, hasta te apañaban otro ordenador...
Salu2
puede ser, ví en la tele el otro dia que los de endesa la habian cagao con un trasformador y habian mandado una linea de 400 v a un pueblo y habian petao todos los electrodomesticos del pueblo, y por supuesto tenian que pagar ellos todas las reparaciones, pero con lo que se va la luz en mi pueblo mejor ke me pille un SAI
si son problemas de la linea, si lo pagan, siempre que se pueda demostrar que ha sido un fallo por la subida o bajada de tension, cortes de linea...
y esto en ciertos casos es dificil de demostrar