-
Lo de la voz de coña del locutor… es una pena no haber visto el video, pero la verdad es que seguro que queda más atractivo en plan de risa que con voz de suceso de telediario.
James, con lo de "Publicidad si señor, pero a costa de cualquier seriedad. Los hay sin escrupulos desde luego, tanto como para hacer lo que sea por ganar 4 visitas y media." estás muy equivocado, en primer lugar esto no es publicidad de Hard-h2o es publicidad de la Cuajada de Danone... El número de visitas me da absolutamente igual ya que el único beneficio que obtengo de esta web es el agradecimiento de mucha gente que disfruta leyendo nuestros reviews y aprendiendo en nuestros foros.
Toxina, a tus compañeros de hardcoremodding pregúntales si les ha molestado salir en televisión en horario de máxima audiencia, yo creo que si el redactor de Pecado Original ha seleccionado su foto es para estar orgulloso.
Yo me siento realmente halagado y contento de haber salido 2 veces en televisión (miércoles y domingo) y estoy muy agradecido al equipo de Pecado Original no sólo por sacar nuestra web si no por promocionar el modding en general.
Si alguien tiene una copia del programa del domingo le agradecería que se pusiera en contacto conmigo: franzol@hard-h2o.com , tendrá un buen regalo xd…
-
bueno, haya paz. Hay que reonocer que hay que estar un poco taradp para dejarse una pasta en esto del modding. En cuanto a lo de las fotos de HM, supongo que franzol no puede controlar si las fotos que colgamos son propias o no, asi que tampoco podemos echarle la culpa.
Personalmente creo que estas dos paginas son las mejores paginas de modding que hay, y en cuanto a rl...... Pa que contaros. Asiq ue a ver si nos hacemos coleguitas todos y vivimos en paz.
Por cierto Franzol, yo no tengo el video, pero agradeceria tu regalo, jejejjejejejeje
. Animo y adelante
-
Tengo vídeo tengo vídeo !!!!!!! En VHS, tengo que desarmar el video del salón y enchufarlo a mi pc, pa sacar esa joya del vinilo de esa cinta... jejeje se aceptan subastas :mrgreen: :mrgreen:
-
ponlo ya por favor, ke kiero verlo
-
Ya se puede descargar el video desde nuestra web, este es el link:
http://www.hard-h2o.com/public/modules. ... o_Original
Un saludo
-
Pues yo creo que se han cachondeo de vosotros de manera cutre dejándo a los modders como absolutos imbéciles. Ese programa es una mierda, ni se porque perdeis el tiempo viendolo, porque apesta.
-
Nada más que con que una sola persona de las que vio el sketch en pecado original se haya convertido en un aficionado al modding, el sketch habrá valido la pena.
Y por cada persona que encuentro que critica el video, encuentro a 10 que les ha parecido muy divertido y ocurrente. ¿Acaso no es pegadizo lo de "Hard-h2o, El Modding en acción"?
-
pos la verdad, ami ma gustao, i como dice franzol, eso de hard-ha2o el modding en accion, podria ser asta el nuevo sponsor de la web
xDDDD la verdad esa frase keda mu bien
la verdad: hard-ha2o el modding en accion!!