usa el sofmod driver , si los extra 4 pipelines no sirven solo remuve los drivers eso es todo.. ademas si es la 128bit no esperes mucho de ellas.. son bastantes mas lentas e casi lo mismo que una 9600PRO o XT ...
Versión para imprimir
usa el sofmod driver , si los extra 4 pipelines no sirven solo remuve los drivers eso es todo.. ademas si es la 128bit no esperes mucho de ellas.. son bastantes mas lentas e casi lo mismo que una 9600PRO o XT ...
Cazven, el chico ya ha hecho el softmod y le funciona perfectamente y las de 128 bits no se pueden mutar para que lo sepais :wink:
Holas, cambié de omega a catalyst pero creo k no se usar estos drivers, los instalé pero sigo a 4 pipes, alguien me puede ayudar??
asias
Los catalyst oficiales no estan parcheados. una pregunta, por que has cambiado?? los omega son los catalyst con el parche y alguna pequeña mejora mas, yo no cambiaria.
Holas, me dijeron k los catalyst rendian más nose
asias