pues todos los sempron 3000 que he montado no pasan de 30º con vnetilacion interior pesima y disipas de 8e...
yo opto a que tienes el disipador mal montado.. como tienes puesta la sonda del hardcano?
Versión para imprimir
pues todos los sempron 3000 que he montado no pasan de 30º con vnetilacion interior pesima y disipas de 8e...
yo opto a que tienes el disipador mal montado.. como tienes puesta la sonda del hardcano?
Ahora mismo esta en 65ºC según el Hardcano y noto que el pc me va a 'tirones', es decir, cada x tiempo o cuando hago algo asi que tire un poco de micro como descomprimir una peli o a veces abrir una pestaña nueva en el firefox se queda parado unos 5 o 6 segundos.
Pues la sonda esta puesta con la pegatina esa que trae el hardcano para ponerla debajo del micro.
He dejado 10 minutos la caja sin la tapa lateral y ha bajado a 58-59 pero se ha tirado otros 10 o 15 minutos con los 'tirones' que no dejaban hacer nada en el pc, hasta ahora que parece que va bien.
El micro que tengo es un BARTON y yo creo que podria bajar bastantes grados bajando el vCore del micro pero... en la bios no me da ninguna opcion como con mi antigua Gigabyte 7NNXPV.
Hay alguna otra forma de bajarlo?.
Un saludo
PD: Esto son los datos que he extraido del Everest:
Cita:
Campo Valor
Propiedades de la CPU
Tipo de procesador AMD Athlon XP, 2157 MHz (13 x 166)
Alias de la CPU Barton
Escalonamiento de la CPU A2
Juego de instrucciones x86, MMX, 3DNow!, SSE
Código de caché L1 64 KB
Datos de caché L1 64 KB
Caché L2 512 KB (On-Die, Full-Speed)
Información física sobre la CPU
Forma del componente 453 Pin PGA
Tamaño del componente 4.95 cm x 4.95 cm
Transistores 54.3 millón(es)
Tecnología utilizada 6Mi, 0.13 um, CMOS, Cu
Tamaño interno 101 mm2
voltaje del núcleo 1.65 V
Voltaje de entrada/salida 1.6 V
Potencia típica 53.7 - 60.4 W (dependiendo de la velocidad de reloj)
Potencia máxima 68.3 - 76.8 W (dependiendo de la velocidad de reloj)
Fabricante del procesador
Nombre de la empresa Advanced Micro Devices, Inc.
Información sobre el producto http://www.amd.com/us-en/Processors/Pro ... 18,00.html
Uso de la CPU
CPU nº1 23 %
Ventiladores
Procesador 4018 RPM
GPU 5400 RPM
Valores de voltaje
Núcleo CPU 1.73 V
+2.5 V 2.74 V
+3.3 V 3.25 V
+12 V 11.97 V
Puesta en espera +5 V 3.63 V
Batería VBAT 2.90 V
GPU FB VDDQ 1.73 V
No habrás puesto la sonda entre el micro y el disipador?
Nono, esta por debajo del micro tranqui jejejeje, ademas es casi la misma temp que marca la bios.
Acabo de levantar el micro, asegurarme que estaba bien la sonda, puesto pasta termica y colocado el mismo disipador y ahora esta marcando 56.7ºC segun el hardcano. Ha bajado la temperatura ambiente unos 2ºC con respecto ayer también asi que creo que esto sigue igual...
el ventilador lateral si esta a la altura del micro ke este sacando
los delanteros metiendo y los demas sacndo lo mas importante es hacer un tunel y si metes kon el lateral kortas el paso a los frontales
y aces bolsas de aire caliente
P.D:la pasta termica artic silver 5 ke le bajara 3grados minimo
El panel lateral lo tengo quitado, ya he pensado en ponerle alguna pasta de esas pero también ponerle algun disipador mejor, es por uno de los motivos que abri este hilo, para pedir opinión.