-
Far cry v1.1 con los modos de visualizacion avanzados:
1024x768
x800pro-57.67
6800 ultra-41.73
Aquamark 3,4x FSAA , 8x filtrado anisotropico:
1600x1200
x800pro-35.9
6800ultra-23
Si kieres puedo dar mas datos. Yo siempre hablo con propiedad 8)
Salu2 :wink:
-
Pero por favor :lol:, ¿como va a dar una 6800ultra 41,73FPS en el FarCry? Será la 5950Ultra en todo caso :lol: Anda espera, que te busco un review de verdad para que te convenzas...
Un saludo :D.
-
La 5950 ultra saca 27.51
Salu2 :wink:
-
Anda... no me seas :lol: Mira:
http://www.digit-life.com/articles2/...eo-fc-wxp.html
A 1024x768 se vé la X800PRO, pero mira que pasa en cuanto aumentas de resolución... Por cierto, la versión de la 6800 Ultra con 450mhz es como la mia (la Leadtek), porque viene overclockeada unos mhz ya que trae disipador de cobre.
Un saludo :D.
-
Mira esto y compara http://www.noticias3d.com/articulos/200 ... 0pro/5.asp
me parece q la prueva esa es muy optimista y seguro q esta sin filtros :wink:
Lee el nº 85 de pc plus
Salu2 :wink:
-
No creo que sea tan optimista ese benchmark... Además, en el review que tu me has pasado sale la HIS ProIceQ II que viene overclockeada... Por cierto, ¿donde sale ahí la 6800 Ultra con 41FPS?
Mira esto:
http://graphics.tomshardware.com/gra...23/his-07.html
El FarCry para las X800 es como el Doom 3 para las 6800, así que no podemos hablar... Y, aún así, queda demostrado que no tenías razón...
Yo lo único que sé es que veré el rendmiento real de la tarjeta cuando la tenga en mis manos, porque lo que si que es verdad es que la mayoria de esos benchmarks están amañados (depende de el que pague más :wink:)
Un saludo :D.
-
No sale la 6800, lo se pero podras ver q la puntuacion de la x800 pro no es la misma q en la pagina q tu has puesto por lo q no me fio de los resultados de todos modos el tiempo dira kien tiene razon.
Cuxa tas fijao q en la pagina esa mi 9800xt esta por encima de una 6800 normal :twisted:
Salu2 :wink:
-
Claro, la 9800XT es muy buena tarjeta y, sinceramente, la 6800 es una ******. Yo hablo de 6800Ultra (que es la que me voy a comprar), no de 6800 ni de 6800GT.
Un saludo :).
-
Si tan malas son las 6800 ultra porque tiene el record ahora mismo en el aquamark??? A mi me gustaria ver una comparativa de tarjetas de ultima generación sobre doom3. De todas formas en las comparativas hay un partidismo claro. Cuando se quiere destacar las Ati pues prueban los juegos con AA y efectos por el estilo bajo directx 9.0 en cambio cuando se quieren destacar a las nNvida se recurre a los de siempre: quake3, Call of Duty, Comanche 4, no dentro de mucho el doom3... Hay k saber mira bien las comparativas y mirar cual se ajusta mas a nuestras necesidades.
Ahhh por cierto siempre sera mejor la Radeon 9800 pro con DDR2 (256mb) k la de 128 DDR normal... aunque la primera hay k pagarla un poco mas cara!
-
Yo pienso que lo que cuenta es a dia de hoy y no espera a q, por eso ATI POWAAAA¡¡¡
salu2 :lol: