Cita:
Iniciado por KeTefLiPs
Poner los dos radiadores en serie? pero... tas seguro?
De umm no es mejor repartir el calor y ke el chipset y los HDD no se coman el agua caliente de GPU y CPU?
Si fuesen los dos radiadores iguales te diría que, sin duda, en paralelo.
Al ser los radiadores tan diferentes si los pones en paralelo el agua se iría por donde más fácil lo tiene, en este caso, por el BIP, con lo que el BIXII perdería mucho rendimiento.
Y es mejor poner los dos radidadores al final para que ningún bloque sufra la pérdida de carga que provocan los radiadores. Mejor el BIP primero porque es menos restrictivo.
Además, al estar al final del circuito e ir directamente al depósito ya no te importa (relativamente) que exista esa pérdida de carga.
Cita:
Iniciado por Alcarri
si en un depósito la capacidad de entrada dobla a la de salida hará falta mas presión en la salida para mantener el caudal de la entrada, y eso no creo que le convenga a ninguna de las bombas... van descompensadas. Así lo veo yo.
En un depósito, si no está completamente lleno, no hay presión.
La única presión que hay es la de la altura de columna de agua.
Cita:
Iniciado por Alcarri
Te agradezco tus puntualizaciones, pero hay una cosa que es clara para mi, y es que si quiere usar una sola bomba para todo el circuito, de esa forma el bloque de cpu recibe toda la presión posible, porque la necesita, pero el resto del circuito no, lo que necesita el resto es que el agua fluya y pueda ser disipado el calor de forma que restrinja lo menos posible , si lo hace a menos velocidad a lo largo de cada rama dará igual e incluso será mejor ya que hay mas tiempo para que baje de temperatura antes de volver de forma separada al depósito. A fin de cuentas el resto de bloques se enfriarán suficientemente.
Eso es cierto en el caso de que no se trate de bloques, sino de radiadores.
En un bloque lo que refrigera es el caudal: Si disminuyes ese caudal, disminuirá el rendimiento del bloque.
Además influye la velocidad: Cuanto más agua pase por el bloque más agua fresca entrará y antes saldrá el agua "caliente", con lo que aumenta el rendimiento.
Cita:
Iniciado por Alcarri
En cualquier caso, si entendí bien, es una salida para alimentar dos bombas potentes...
Pues creo que no entendiste bien:
Cita:
Iniciado por KeTefLiPs
tiene dos salidas una para cada bomba