Cita:
Iniciado por postman
en cuanto al rendimiento de los bloques, no por tener un recorrido "guiado", un bloque va a rendir más.
Pues yo creo que sí. La explicación es sencilla: Que el agua pase por toda la superficie de disipación o no.
Cita:
Iniciado por postman
un recorrido guiado no incluye turbulencias, sino que lo que consigue es introducir más restricción por el hecho de los consecutivos cambios de direcciónes de circulación del líquido por dentro del mismo bloque.
¿Qué no incluye turbulencias? ¿Por qué?
Efectivamente introduce restricción, pero no por los cambios de dirección, ya que no tiene por qué haberlos: Ahí tenemos por ejemplo los microchannels o channels.
Cita:
Iniciado por postman
Este tipo de mecanizado, en los bloques, es el que se utilizaba antiguamente, pero dejó de utilizarse por los pocos beneficios que proporcionaba y lo difícil que resulta su mecanizado.
¡Que se utilizaba antiguamente! ¡Se dejó de utilizar! ¡Pocos beneficios!
¿Podrías nombrar cuatro o cinco bloques que no guíen el recorrido del agua? Yo, a voz de pronto, no conozcno ninguno, salvo el tuyo.
Cita:
Iniciado por postman
Otra cosa que tienes que hacer es poner el bloque justo después de la bomba, es decir, la salida de la bomba la conectas con la entrada del bloque, la salida del bloque con el radiador, y la salida de este con el depósito.
¿Tú ves lógio poner un bloque de VGA directamente a la salida de la bomba?.... más aún cuando está pensando en poner un bloque tipo jets para la CPU.
Un saludo.