es muy facil lo k tienes k hacer. vete a c/windows/repair y ay está autoexec.nt lo pasas a la carpeta systems 32 y ya t funciona el programa. :D
Versión para imprimir
es muy facil lo k tienes k hacer. vete a c/windows/repair y ay está autoexec.nt lo pasas a la carpeta systems 32 y ya t funciona el programa. :D
MUCHAS GRACIAS,ME HAS ARREGLADO UN PROBLEMA,ERES GENIALCita:
Iniciado por amiguitor
flaco sos un maestro salu2
mks
grande amiguitor no te mueras nunca
QUE NO SE ENOJE TXACURRA, PERO A AMUIGUITOR HAY QUE HACERLE UN MONUMENTO POR TODO EL TIEMPO QUE NOS HIZO AHORRAR Y A ALGUNOS PLATA. DESDE ARGENTINA 1000000000 GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSCita:
Iniciado por amiguitor
No me enfado.Cita:
Iniciado por JULYMORON-BS AS.
Es preferible extraer los archivos diréctamente del CD de windows, porque si tienes un virus en el HDD, los copias, con lo que tarde o temprano volverás a tener los archivos jodidos.
muchos meses despues de q publicaras tu mensaje, yo te agradezco de todo corazon esa infalible soloucion al problema q tantos tenemos. Me has salvado de no presentar un trabajo.
Te amo amiguitor
Cita:
Iniciado por amiguitor
hola amiguitor me llamo frank te doy las gracias por tu consejo yo tenia este mismo problema y al mirar tu aporte hice como lo indicaste que se hiciera y verdaderamente se resolvio el problema gracias nuevamente. :D
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
me lo parece a mi o es una persona sola dandose las gracias por la misma contestacion?
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Interesante observación, son todos invitados y cada uno con un nick distinto, y todos con el mismo problema? 8O 8O 8O 8O 8O
Creo que Amiguitor ya debe estar bastante satisfecho de si mismo, un agradecimiento más y lo seleccionan como candidato a Nobel de la Paz. Ya está bien, no?