que mania con lo del misterio.
si al final dire para quien es XDDD
Versión para imprimir
que mania con lo del misterio.
si al final dire para quien es XDDD
como no sea un paquete para doblerizo xDDD
noCita:
Iniciado por zarnight
hay mas personas de las islas
tzzt que hare un misterio contra ti tambien :twisted: :twisted:Cita:
Iniciado por HARDMETAL
umm si incluye regalito y complementos como este, ya lo estoy soltando.Cita:
Iniciado por lo_cunyat
me prometes que si pongo quien es me haces una cosa parecida???
Da mas datos capullo xDD
¬¬ sin faltar al respeto que esto es una cosa seria......
¬¬ vale...
dejaros de chorradas
si quereis lincharos hacerlo por privado.
que los demas no nos queremos pringar de sangre XDDDDDDDD
Hola perra el paquete no iva pa W_ _ S _ _ O xD?
la foto no se porque la pongo pero pinta guay :wink:
fijo que porculpa de correos el em misterio de los tres dias se va a convertir en el misterio de los 4 o 5 dias o mas
http://img149.imageshack.us/img149/6149/r00136908kf.jpg