Muy buena explicación... pero a igualdad de potencia de haz, al ser más estrecho, la propia finura del haz supone un menor consumo de energía...
Por lo demás, muy muy buena explicación...
Un saludo
PD. Has recibido mi mail??
Versión para imprimir
Muy buena explicación... pero a igualdad de potencia de haz, al ser más estrecho, la propia finura del haz supone un menor consumo de energía...
Por lo demás, muy muy buena explicación...
Un saludo
PD. Has recibido mi mail??
Cita:
Iniciado por Jimi
El logitech MX1000 no es ninguna estupidez, es un raton que vale 60 € y lo vale en todos los sentidos, tiene muchas funciones,una bateria y su estacion para recargarla, por no decir como se adapta a tu mano que parece un guante y como se desliza, para mi es lo mejor de lo mejor y estoy encantado con ello,pienso que gastarse 60€ en una cosa que utilizo todos los dias no es ninguna tonteria, si te pones asi dirias, joder el modding es una tonteria gastarse tanto dinero solo para que el pc parezca mas bonito
no tiene porque tener menor consumo, basciamente porque es la optica asociada ala fuente de luz lo que constituye el laser.y lo que hace que el haz sea mas concentrado.Cita:
Iniciado por salvadorp
lo que hace el laser es una fuente de luz monocromatica ( puede ser perfectamente un diodo) y una lente que concentre la luz en un punto minusculo.
nota:si recibi el mail,pero todavia no tube tiempo que contestarlo como se debe, (por la pregunta del mail, veo que estas bastante liado, ya que te lo referi hace tempo por un privado, pero no hay molestias en mandarlo de nuevo, solo que tendrias que delegar un poco las responsavilidades,para que las tareas a realizar no te superen, XDD)
a mi no me parece lo mismo el modding q un raton, el modding va destinado a mejorar la parte visual del ordenador, el raton se preocupa mas de la tecnologia q se usa, y me parece bien q se diseñen para que se adapte a la mano y tal, pero te estan cobrando mas por una tecnologia mas nueva... y sinceramente, yo juego iwal cn uno laser q cueste una pasta que con mi mx500, que no m falla nunk
si tienes un mx500 no merece la pena la actializacion.Cita:
Iniciado por Jimi
aunque el mx 1000 o el g5 superan con creces al mx 500, no es una diferencia brutall, como para tirarlo si te sirve.
no es eso, es q digo q se juega iwal de bien cn el mx500 q cn uno laser (probe uno en casa de un amigo y es una gozada, fallos NINGUNO, va a donde le mandas, pero eso es iwal q cn el mx500, 300 y 310)
hombre es que si tienes un mx500 no te merece la pena comprarte otro, pero yo tenia uno mierda, y me comprao ahora el MX1000 y el cambio de uno a otro es brutal
pero digo, si tienes una mierda de raton, no te merece la pena comprarte un mx500 x 30€ o asi en vez de gastarte 60 o 70 ? vas a notar la diferenca de 30€ o 40€ pero no vas a notar casi la diferencia de rendimiento...
ummCita:
Iniciado por Jimi
la diferencia de rendimiento si se nota.
y mucho
te lo dice uno que se lo compro hace mas de un año cuando estaba por lor 70 euros.
dejando atras un logitech de muy alta calidad, pero no optico.
bueno ya dicen q sobre gustos y colores no ay nada escrito, tu das tu opinion y yo la mia, y si tengo un mierda raton como tenia antes, prefiero el MX1000 antes que el MX500 y si tenia dineritos que abia piyao pa reyes pos no me importa gastarme 30 € mas