Señores esto como funcione va a ser un paso hostorico... de algo imposible a algo posible.. o chasco en el intento
Saludos
Versión para imprimir
Señores esto como funcione va a ser un paso hostorico... de algo imposible a algo posible.. o chasco en el intento
Saludos
esto parece como el anuncio de los perros jaja no lo abandones el nunca lo aria xDDDD yo la verdad esk pa probar eso tendria q tener un pc x ahi q no me sirviera pa na, un pentium II n ostaria mal xDDCita:
Iniciado por joseant
El aceite dieléctrico también puedes hacerlo circular por un conducto de refrigeración y volver a inyectarlo otra vez al recipiente (o sea, como la bomba de agua de una pecera). ¿Por qué no sumergir el PC en una pecera llena de aceite dieléctrico y usar la bomba para hacerlo circular por un radiador? ¡Creo que se me está girando la pinza demasiado!
Alguien sabe dnd puedo conseguir el aceite dielectrico o el de engrasar makinaria de coser¿?¿?¿? El decipiente y la placa lo pongo yo... el micro... uhm... eso tb lo puedo conseguir... Resultado... Funcionara?¿¿?¿? :D:D
Bueno buscando buscanod nuestro amigo Tom ya lo ha hecho.... y con un FX 55!!!!! entrad
http://www.tomshardware.com/2006/01/09/ ... _the_fans/
No me ha dado tiempo para leerlo entero, ya me contareis
prueba con aceite de girasol, es barato y lo he visto en algun ordenador sumergido en una pecera funcionando.
Saludos!!!
Esto es otra cosa no esa locura de meterlo en agua... y otra cosa muxo cuidadito conlas fugas...
Saludos
ese toms hardware hace cada cosa xD.
Saludos
meter el pc en aceite hace mas de un año k un colega m enseño una web catalana donde lo habian exo asi k no es ninguna novedad k digamos ;)
pues y lo hacen con aceite de cocina xD hay un video y todo.
Saludos