5+0 es un raid especial que solo lo soportan placas especialesCita:
Iniciado por AlienDJR
Versión para imprimir
5+0 es un raid especial que solo lo soportan placas especialesCita:
Iniciado por AlienDJR
Otra pregunta antes de lanzarme a hacer eso estaba esperando q me prestasen un tal norton ghost para hacer una imagen de mi disco actual tengo unas 20gbs y tengo otro disco pero IDE al cual quiero lanzarle la imagen ese es de otra pc no juega nada con el raid q quiero hacer.
Pero tengo el partition magic 8 y veo q dice create backup partition? no se si sea lo mismo? es q me da flojera formater ese y luego q devuelva el disco duro volver a instalar todo otra ves..
si lo que quieres es copiar tu disco tal cual.Cita:
Iniciado por willbeck
yo provaria a usar el norton ghost pero de disquette.
asi copias de uno a otro. de forma transpatente solo meter los hd y poner la copia de seguridad y el hd al que se lo quieres clonar.
mm la cuestion que queria hacer no me a servido, consegui el norton ghost pero pense que podia hacer una imagen en mi disco duro IDE 20gb.
Deje 17gbs en el sata 80gb mio q uso actualmente y en el IDE esta formateado 19gb libres. pero no al parecer tiene que ser otro disco de 80gb?
Pense que como eran 17gb lo q iba a copiar lo podia hacer tranquilamente en ese disco duro. :? y no tengo tiempo ni ganas de formatear mi disco instalar todo para probar el Raid como por una semana y cuando devuelva el otro disco de 80gb volver a instalar todo otra vez je je..