Na,na kenny q un fallo tan tonto lo tiene cualquiera, contra mas sabes a veces cometes los fallos mas tontos.jejeje
Salu2
Versión para imprimir
Na,na kenny q un fallo tan tonto lo tiene cualquiera, contra mas sabes a veces cometes los fallos mas tontos.jejeje
Salu2
yo queria utilizar el termostato que ya tiene la nevera x si algun dia yokese se le va la pinza al condensador y toda el agua del circuito se hiela, entonces, la bomba a tomar x.... y todo lo demás no lo he pensao....
x cierto que bomba utilizais para un waterchill, pk tengo entendido que no todas soportan esas temps... o algo x el estilo...
x cierto, si despues me veo con ganas, intentaré construir tambien un royo vapochill solo pal micro, alguien tiene alguna idea de crear un evaporador?
cuando dije condesnsador en la prinera linea queria decir compresor... losiento
Un evaporador no es más que una cavidad donde el freón puede expandirse; así que si quieres algo simple, intenta un diseño como este:Cita:
Iniciado por SaNxU
http://img212.imageshack.us/img212/1659/maze8aw.jpg
La cruz X representa la entrada del freón licuado desde el capilar y el círculo O la salida del freón evaporado mediante la linea de succión.
Como mis dibujos con el paint no son demasiado... decentes, mejor una foto de un evaporador real:
http://www.teampuss.com/forums/files/dd_block_vv5.jpg
Saludos
y asi seguro, seguro que todo el liquido va a pasar a gas?
otra pregunta, las manguera o conductos flexibles que utiliza la vapo hasta el evaporador, que son como mangueritas, donde se compran?
el capilar, tiene que llegar hasta el evaporador? o se une al tubo de 1/4 antes de la manguerita que antes nombro? komo va todo eso?
otra cosa, que bolques utilizais para un waterchill??? solo para tener una idea, yo he visto el swiftec cuadrado ese, ese servira verdad?
cuando apliques carga al evaporador sí :roll:Cita:
Iniciado por SaNxU
se llaman "mangueras flexibles" y se compran en casas especializadas en este sector, como Salvador Escoda o Pecomark.Cita:
Iniciado por SaNxU
el capilar, como te he dibujado, desemboca en el evaporador.Cita:
Iniciado por SaNxU
Te recomiendo que antes de ponerte a montar cosas aprendas debidamente como va todo, ya que te será mucho más sencillo y no correrás ningún riesgo, tanto personal como material.
puedes utilizar el bloque que quieras, tansolo tienes que aislarlo para trabajar a esas temperaturas.Cita:
Iniciado por SaNxU
Saludos
Mmm, ese bloque lo vi hace algun time. creo q de esa manera me are un evaporador para la grafica, ya veremos.
Por cierot has visto el mp wambas. Te e enviado uno. Salu2
luf1c3r recuerda que para la gráfica el evaporador debería ser algo más pequeño. 40x40 mm por ejemplo.
Respecto a los MP, sí, lo he leído, ya te diré algo cuando pueda :S
SAludos
Ok pero a poder ser mañana ;)
Del tema del eva para la grafica, aun queda aun. Pero desde luego no le meteré uno así, por q antes de q me enfriase se me descolgaría y cairia al suelo por el peso.xD
Salu2