¿Qué placa tienes Chuko25?
Versión para imprimir
¿Qué placa tienes Chuko25?
Salva lo pone en mi firma :roll: :roll: :roll: una asus a7n8x deluxe gold a q es vacilon el nombre :P y no veas como va la joia :mrgreen:
Salu2 :wink:
No me había fijado en ese detalle. Sorry :oops: :oops: :oops:
De todas maneras creo q esa es de la gama alta de ASUS para AMD y creo q cuesta una pasta, para ser para AMD, me extraña q no te permita canal dual en todos los módulos. ¿Donde te dice q sólo es para los de color azul, (porque creo q ese es el color de zócalo diferente al q te referías en un post anterior)?
Aun así creo q no lo puedes hacer en todos los módulos de la tuya, xq creo q solo vienen tres, si no es así me corriges y eso...
En las placas para Intel y Dual Channel, suelen venir 2, 4 o 6 slots (la mia tiene 6 y en el primer canal,el principal, viene pintado en naranja mientras que los otros son azules) preparados todos pra hacer canal dual con los tres tipos de memoria (DDR400, DDR333, DDR266). LA unica limitación, creo, q te encuentras poniéndola a 333 o 226 es que no aprovechas del todo el FSB800 q te permite el chipset que lleva la placa...
Ya me contarás chuko25...
Si es de gama alta pero ya no cuesta una pasta solo cuesta 90€ aun asi se la recomiendo a todo el mundo. Tb es cierto q solo tiene tres zocalos yo creo q suficientes (segun gustos), en fin tendra q servirme hasta q me piye el athlon fx :twisted: :twisted: :twisted: y esta la dejare para segundo ekipo
¿Dónde la encuentras a 90€? Te lo digo porq qiero hacerme un equipo con AMD 2600+ y placa buena y había visto esta pero me tiraba patras el precio. Un saludo :D
en www.mod-pc.com tienen la A7N8X-E deluxe por 102€.
Esa que es, la version nueva o alguna otra distinta?
Es la última revisión que hay pero sin la tarjeta WiFi. Si quieres overclock pillate la DFI NForceII Ultra Infinity
http://www.mod-pc.com/modules.php?na...=vart&ref=B080
Overclockea a lo bestia por lo que tengo entendido.
Por 90 € la tienes aki www.si2010.com esta es una de las webs mas baratas de las q uso para mis compras y ya de paso si kieres una torre para esa placa mira aki www.agalisa.es tienen 300 cajas . Con respecto al overclock no me qejo de las opciones q me da mi placa y ademas con el asus c.o.p. no corro el riesgo de kemar el micro.
Es mas la dfi fue mi primera opcion pero finalmente me decidi por la asus (y eso q me salia mas cara) y estoy encantado :P
PD: agalisa esta al lado de mi casa lo digo por si alguien kiere una torre pero kiere primero saber q tal esta yo estare encantado de pasarme por alli y echarle un ojo 8O
tengo un asus a8v e se y tengo una memo de 512Kb y una de 1Gb cual sería la mejor manera o dual channel tanbién se puede.
para que sea dual channel lo minimo es que sean 2 memorias del mismo tamaño