Algun que otro consejito mas!!
Mi enhorabuena x la guia!!
Yo tb soy una persona que le gusta optimizar su windows a saco, así que aqui dejo unos trukitos(igual son tan tontos k los sabe tokiske):
Bajarse xp-antispy de http://www.xp-antispy.org/ y aplicar opciones segun gustos, te modifica cosas del registro automaticamente, sin usar el regedit, m ahorra tiempo (importante el aumento del numero de conexiones y los avisos emergentes inoportunos que distraen).
aparte manualmente y dado que con el programita anterior me he kitado el lastre del envio de los datos de error liberare ancho de banda con otro truco antikisimo del XP:
ejecutar -> gpedit.msc -> configuracion del ekipo -> plantillas administrativas -> red -> programador de paquetes QoS -> limitar ancho de banda reservado
Por defecto viene desabilitado pero en la Descripcion pone:por defecto el programador de paquetes limita el systema al 20% del ancho de banda de una conexion, (una limitacion del 20% para enviar errores, espiarte ... vamos sus labores). . Pero que esta configuracion puede sobreecribir la predeterminada.
o sea mejor activarla y bajar ese porcentaje. Posiblemente, este ancho de banda que se reserva x defecto, sirva tambien para dar prioridad (de una forma cutre) a ciertos ekipos en red mediante un router que disponga de servicios QoS, en mi linksys lo tiene y lo he probado y funciona de pena (lo use para limitar a mi hermano modificando su registro para que le restringiese un 60% y bajar yo mas, creo que fue mal x el firmware que estaria mal implementado pk es la primera version de este la segunda version del modelo, la primera version no tenia esto) pero la mayoria de los routers de casa no tienen discriminacion QoS, asi q puedes bajarle el porcentaje y activarlo trankilamente.
mejoras el ancho de banda hasta en un 20%, interesante para el emule!!!.
:P