yo,y me canse al poko de jugar xD
Versión para imprimir
yo,y me canse al poko de jugar xD
1º need for speed most wanted,2º nfsmw y 3º NFSMW :lol: :lol: :lol:
que viciada señores.
pos yo me aburro bastante la verdad 8)
Me falta pasarme la expansión del DOOM3
FARCRY (me falta un poquitin, es la ostia de largo)
PES5(pa cuando tengo poco tiempo echar un mach)
CALLofDUTY2(estoy liao con él, online tb)
AGEofEMPIRES3 (pa cuando estoy lento en los xotsenaps)
ELpequeñoFritz (cuando viene mi sobrina :D, aunque se rie mucho con el counter)
COUNTERSTRIKESOURCE(por supuesto, eternamente)
QUAKE4 (recien petadete en el nivel normal... genial)
SERIOUS SAM 2 (distraido, con tintes de humor, graficos preciosistas pero no detallados, para pasar el rato y algo mas )
Y estoy esperando ahorrar un poco para el NEED FOR SPEED
TB me gustaría jugar a esa expansión del MOHAA que se llama 1936 de la guera civil; pa matar fachillas ;)
CON LA DE FAENA QUE TENGO DE LA FACU SNIFFFFFFFFFFFFFFFF Y CADA NOCHE ME LLAMAN LOS JUEGOS JOERRRRRRRRRRR.. A CATEAR SE HA DICHO, CARPEDIEM
GoogleBrain ha encontrado los siguientes resultados para "Juegos PC":
-Act Of War Direct Action (terminado)
-Area 51 (jugando)
-Half Life (jugando)
-Half Life 2 (terminado)
-Need For Speed Underground 2 (terminado, aunque todavía hay veces que echo una carrera rápida conta el ordenata)
-Perimeter (jugando)
-StillLife (jugando)
-The Moment Of Silence (jugando)
-Need For Speed Most Wanted (a la espera de terminar de tenerlo para poder jugarlo)
-Los Sims 2 y sus expansiones (jugando ya que este tipo de juego nunca tiene fin)
GoogleBrain informa de que estos resultados pueden estar afectados a causa del tiempo y/o de la muerte de alguna neurona este verano por temperatura excesiva en el encéfalo.
XDDDDDDDDDDD :lol: :lol:
joder si qteneis tiempo libre xD
de pc que un conservo (bajo Win)
FF7
FF8
NFSU2
MVP Baseball 2005
MVP Baseball 2004
NBA Live 2005
NBA live 99
Alien VS Predator :oops:
Megaman X3
Megaman X4
Black & White
Fifa 2002
Fifa 2004
Roller Coaster Tycoon
Age Of Empires II-The Age of Kings
Age Of Empires I
Age Of Mythology
SonicR
Hasta aquí recuerdo
Porsupuesto que no, querido watson. El tiempo libre escasea en estos tiempos (si no tienes tiempo para jugar, siempre puedes renunciar a la noche de un sábado).Cita:
Iniciado por DiSKuN
Mensaje patrocinado por GoogleBrain.
Recien terminado hl2, nunca he sido muy jugon, creo que es el primero que termino pero es que este me ha enganchado bastante y como parece que le voy pillando el gustillo a esto hoy me pillado el F.E.A.R. y el Quake 4, a ver si tengo paciencia para terminarlos. :mrgreen:
salu2
yo al fear le toy cogiendo gustillo, la verdad ke ta muy bien exo graficamente y parece ke tiene buen argumento (ke sustos pega la niña xD)
wenas gente yo me toy viciando muxo al CALL OF DUTY 2 ONLINE, al NFS Most Wanted y al LINEAGE 2 (acabo de empezar)
enga salu2