Definitivamente, me habeis convencido por un X2... ahora lo jodido va a ser encontrarlo a buen precio :( jeje
Bueno, creo que el mínimo dual core que existe es el Athlon 3800+ X2 que es dual core. Quizas ese esté a buen precio.
Que cuesta ese?
Versión para imprimir
Definitivamente, me habeis convencido por un X2... ahora lo jodido va a ser encontrarlo a buen precio :( jeje
Bueno, creo que el mínimo dual core que existe es el Athlon 3800+ X2 que es dual core. Quizas ese esté a buen precio.
Que cuesta ese?
pues de 350 a 390€ :S
Yo tengo un x2 3800 y soy el mas feliz del mundo. Yo lo exprimo a lo bestia ya ke me dediko al tema de vision por computrador y realidad aumentada y aprobetxo los dos nucleos al 100% sakando kasi el doble de rendimiento. En kuanto a programas ke aprobechen los dos nucleos, basta con que el programa use threads. Ademas puedes hacer kosas komo viciar a un juego mientras te komprimes una peli sin ke le tiemble el pulso al pc. Ademas por ejemplo el fear ya viene optimizado para sistemas dobles. Tambien el que se dedica al 3D sabe ke kualkier programa de modelado ke se precie es kapaz de renderizar usando varios procesadores a la vez. En fin pillate un x2 si te llega la pasta. La movida tambien es komprarse buenas memorias ya ke dos procesadores tiran mucho de ram y muchas veces los limita. Por ejemplo mis nucleos komprimiendo divx se ponen al 70% porke la memoria ya no da de si.