Muy guapo,y ahora haber si alguien puede solucionar mi duda,que como ya dije doy un principiante,asi que ahorraros los comentarios =P.Como puedo sacar una foto de mi escritorio?No me digais con una camara¬¬.
Matane¡¡
Versión para imprimir
Muy guapo,y ahora haber si alguien puede solucionar mi duda,que como ya dije doy un principiante,asi que ahorraros los comentarios =P.Como puedo sacar una foto de mi escritorio?No me digais con una camara¬¬.
Matane¡¡
A que te refieres con sacarla del escritorio?Cita:
Iniciado por Itachi-kun
Dünnê
Hacer una foto de mi escritorio,y que se me guarde en alguna carpeta de mi dico duro.Creo que ya no pudo explicarlo mejor.
Con la tecla "Impr Pant" la que debiera estar a la derecha de F12 en grupo con otras dos. Despues abres un programa de edición de imágenes (paint por ejemplo) y pegas. Y solucionado
Muchas gracias.Es que yo lo que no sabia es donde se guardaba la imagen.=S
xDDD
Y en cuanto a mi problema?
M das tu msg ? necesito k m ayudes a ponerlo como tu mas o menos k ta wapisimo plxCita:
Iniciado por Dunne
como puedo cambiar el nombre que me sale abajo del icono? :roll:
Alguien tiene el link del programa que el del primer post no funciona oO.
mmm ya lo instale pero no puedo hacer q hablen los iconos jaja no entiendo nada, le puse un cenicero a la papelera con cigarro llena sin cigarro vacia una zapas a mi pc que quedo linda y es todo; quise ponerlas en el rocketdock pero no se puede, en fin si pueden explicar como hacerlo buenisimo!