cuando una bomba no esta sumergida en agua por ovias razones se calienta mas, que una sumergida, pienso que ese el problema.
un saludo
Versión para imprimir
cuando una bomba no esta sumergida en agua por ovias razones se calienta mas, que una sumergida, pienso que ese el problema.
un saludo
Por opinar:
No habra algun tubo pinzado o muy doblado?? Supongo q no pero por preguntar??
Todos los racores venian o los has tenido q comprar??
Tienen todos la medida minima d 9,5 mm q es lo q tienen los de la bomba? Te lo digo xq Io me tuve q comprar unos y tenian 6 mm de interior asi q tuve q pasarle una broca (y han qdao cojonudos).
El bloque es muy restrictivo??
Todo esto viene xq si la bomba esta muy forzada xq se le opone la salida o la entrada del agua la fuerzas y tiene q consumir mas con lo que se calienta mas.
Espero haber ayudao.
una bomba no sumergida esta claro que se calienta mas, pero una sumergida se enfria con el agua del deposito... calor que luego pasa a tu circuito de RL... jeje ahh y si como bien te han dixo antes coloca el circuito asi: "deposito" (si lo pones) -> bomba -> bloque -> radiador -> deposito
asi el agua que le entra a la bomba entra ya refrigerada ademas que ganarias presion sobre el bloque porque el radiador quieras o no restringe, y segun el bloque que tengas necesitas una buena presion para que saque un buen rendimiento. intentalo y nos comentas seguramente puede que te mejore hasta la temp de la cpu
y qué me decís del rendimiento de la bomba? Sólo tiene un altura de 75cm...........
http://img326.imageshack.us/img326/9...agen1387ev.jpg
La imagen es muy cutre, está hecha con un nokia 3220 xD Pues bien, ahí la altura del chorro es de 75cm aproximadamente... muy poco no?
En la RL no había ningún tubo pinzado, lo comprobé todo, yo creo q es debido a la bomba, ya que probé con un deposito, depo -> bomba -> radiador -> Bloque -> y el tubo a pelo para ver el agua que soltaba, y soltaba un chorro RIDÍCULO xD
Pero la altura no era SOBRE TUBO..??? es decir, no es poniendo un tubo en vertical a la salida d la bomba, a ver hasta dnd es capaz d empujar?? (o a lo mejor lo he soñado.. xD)
Pero vms, yo dsd un principio el problema q ví es q pusieses el radiador ANTES dl bloque, ya q así estás calentando todo contínuamente, en vez d tener todo el circuito fresquito..
jejeje eso tb se lo dije yo haber si se dispone a probarlo como le comentamos...
Vamos a ver, mi circuito es: bomba -> radiador -> bloque -> bomba..., ¿ Cómo quereis que lo coloque ?
deposito -> bomba -> bloque -> radiador -> deposito...?
EXACTO!!!!!!
BOMBA -> BLOQUE -> RADIADOR!
asi el agua entra fria a la bomba!!!!!!!
y entonces el chorro ese tan cutre que hecha la L30 es lo máximo que dá? vaya mierda xD