-
hola a todos yo tambien soy de madrid mas concretamente de aluche empece hace unos meses en esto del modding y demas justamente cuando descubri esta web a si que si quedais para hablar de modding, quedadas y demas yo tambien me apunto este es mi email para que me agregeis
tawar_in_druedain@hotmail.com
por cierto estoy estudiando equipos electronicos de consumo y tengo 19 años.
saludos a todos.
-
Madrid
Hola a todos,,
Yo tambien soy de Madrid pero no de la capital sino de las afueras, Más concretamente de Mejorada del Campo.
En cuanto a la edad pues puede que rivalice con Thyranosaurio con mis 28 primaveras. Llevo bastante tiempo entre ordenadores aunque desde hace poco tiempo me he decidido a makear un poco mi PC.
Mi mail es Charly_Gustav@hotmail.com para lo que querais.
-
¡Je! CarGus, lo siento pero tendrás que tomar más ColaCao para pillarme... :D
Bueno, ya que parece que somos más de tres... ¿quedamos? Proponed fechas. Por ejemplo, trabajáis el puente de la Constitución?
Ya avisaréis.
Salu2.
P.D. Lo más probable que yo sí, pero todavía no es seguro.
-
A mí me parece genial qedar sobre esas fechas pero si a alguien le viene mal q proponga alguna y nos vamos haciendo a esa fecha u otra...
Un saludo
-
Hola a todos!!!!
Llevo unos cuantos días escribiendo sin estar registrado, pero como veo que el foro está bien y engancha al final me he registrado. Me llamo Paco, tengo 24 palos y vivo por el noroeste de la capital. Soy programador y trabajo con BD Oracle, aunque desde siempre mi aficción a sido el Hardware...
Pozi, a ver si quedamos a tomar algo o nos marcamos una reunioncilla con los pcs para intercambiar cosillas....
Un saludo!!!!
-
Madrid
Hola de nuevo,,
Bueno pues entonces Thyranosaurio debe ser el abuelo del grupo, ahhh! ya se porque que su nick es ese.
Pues nada avisar cuando pretendeis quear y se hará lo que se pueda.
Saludos.
-
Pues yo ya os propongo alguna fecha 6, 7 u 8 de diciembre a tomar unas cañas por la tarde... ¿q os parece?
Un saludo
-
Pues por mí bien, a no ser que me vaya de puente, que no creo.... :mrgreen:
Saludos
-
Pues yo en principio tambien podría.
Veremos si no cambien los planes.
Un saludo...
-
otro para el bote.soy carlos tengo 21 años y estudio ing.tec en sistemas y mi emilio es titocharly2002@hotmail.com.ahmm y vivo en madrid centro.
para lo q querais ya sabeis
VENGA NOS VEMOS