Aber el equipo de nikhsub1 es un P4 extreme edition no os creais que suben como cualkier otro
Saludos
Versión para imprimir
Aber el equipo de nikhsub1 es un P4 extreme edition no os creais que suben como cualkier otro
Saludos
Pues al final ni uno ni otro , estoy en conversaciones con Aitor para ver si me hace un radiador triple , algunos usuarios me han comentado que es de lo mejorcito que hay asi que me he decantado por él.
Un saludo y gracias
Eso sin dudarlo es lo mejor pero claro son artesanales y el acabado no es como el de uno comercial ....
Saludos
Eso sin dudarlo es lo mejor pero claro son artesanales y el acabado no es como el de uno comercial ....
Saludos