Una cosilla, al hacer OC la temperatura del Chipset tambien sube??
Versión para imprimir
Una cosilla, al hacer OC la temperatura del Chipset tambien sube??
¬¬¡ siiip...Cita:
Iniciado por Snake
Yo tengo una preguntilla, la Rl q voy a montarme es todo con rosca 1/4" y 10 mm int de tubo, ¿hay alguna manera de adaptar una rosca 1/2 a una 1/4 ?
Pues si son roscas hembras:
- Racor Marsella
http://www.accesorios-fontaneria.com...290-01-145.gif
... y si son roscas macho:
- Machón reducido
http://www.accesorios-fontaneria.com...170-00-145.gif
ole! un 10 Pritt por esta guia, me ha servido de mucho a la hora de resolver mis dudas.
Arriva la RL
Salu2
hola pritt, primero te felicito por esta fantástica guía que seguro saca a más de uno de dudas.
En cuanto a los links...
Montaje de una RL:
http://www4.tomshardware.com/images/thg ... nglish.zip
eso representa que es un video? no sé alomejor es que no tengo los códecs que se necesitan pero yo solo oigo música techno creo que es xd (muy buena por eso)
un saludo.
... pues va a ser eso: acabo de comprobarlo, por si fallaba el enlace o algo, pero funciona perfectamente.Cita:
Iniciado por hIgI
Es un vídeo divX.
Un saludo.
pritt, he encontrado otro video que puede ayudar a muchos:
http://7of9.keystreams.com/gameman/arch ... 2_512k.wmv
Saludos
Gracias por el enlace:
... cuante tenga tiempo, a ver si actualizo la guía e incluyo el enlace.
Un saludo.
podeis areglar los enlaces de :Links interesantes? esque a mi muchos no se me ven.
gracias