-
Puedes usar agua del grifo....dependiendo de donde vivas. Si es agua blanda (sin cal), la puedes utilizar sin aditivos, varios de Madrid lo hacen, lleva un poco de cloro y matabichos varios para que no acabemos todos en urgencias cada 2 por 3 con una intoxicación estomacal, vulgis cagalera.
Si es agua dura NO la debes usar, la cal te lo atascaría todo.
Quien mejor lo sabe es tu madre/novia etc.., si está hechando pastillas antical al fregaplatos pues casi que te olvides del asunto, y ante la duda, lo que te ha recomendado TitanioBerilio, bonita aleación, por cierto, existe?
salu2
-
aver que el agua la echo en un vaso y la miro y no lleva cal ni nada por el estilo esta limpia, la pille del WC del lababo xDDD.
aunque ya te digo que solo la puse durante 10 minutos en marcha todo montado y con agua de esa.
-
Si la has puesto 10 minutos, no pasa nada, olvidate del tema.
salu2
-
pero si el agua esta limpia a simple vista no creo que pase nada no?
otra pregunta, donde puedo encontrar el agua que se usa pa esto? xDDD
-
En cualquier tienda de repuestos de automóviles, lo que te ha dicho titanoberilio. Y de la otra, de verdad, olvidate, no te agobies.
salu2
-
xDDD una pregunta, se puede llenar la RL con agua de botella? es decir con agua fonbella por ejemplo xDDD.
y otra pregunta, vosotros aveis teneido problemas para llenar la RL por que la bomba no chpava bien?
-
Como bien ha dicho bsodman, el agua del grifo se puede echar siempre y cuando sea un agua blanda: En cualquier tienda de lavadores seguramente os podrán informar.
El agua embotellada no debe de utilizarse, ya que además de cal (muchas marcas tienen muchísima cal) tiene otros minerales.
Lo suyo es agua destilada - desionizada: Tenemos más opciones de salvar los componentes en caso de una fuga.
-
osea que en una tienda de coches o en un centro comercial? puedo encontrar agua desta que dcis no? en el centro comercial en lo que es seciones coches.
-
Espiga en inglés.
Hola a todos, como estabais tratando el tema de las espigas, alguien sabe como se traduce espiga al inglés?
-
Male to hose barb adaptor
En http://www.hydravalve.co.uk/ , una tienda de neumática inglesa, tienes varios pdf con foticos y descripciones, vamos, una mina porque tiene las denominaciones correctas del ramo y no las de andar por casa que usamos nosotros :wink:
Salu2