Si señor, recien montado... No t preocupes, esta bien cuidado :wink:Cita:
Iniciado por Faulk
Versión para imprimir
Si señor, recien montado... No t preocupes, esta bien cuidado :wink:Cita:
Iniciado por Faulk
ju0z, yo via llevar mi pc del palo, la torre q usaba hace 4 años q no tengo terminada la ventana de la torre actual y como va a ir sin metacrilato, paso de q alguien pueda meter la mano. Una lastima pero weno como solo via ir dos dias.... :/ hacerme un weco en la mesa q yo llego el viernes :twisted: Saludos
pengo que tal va el zalman ya le habia echado el ojo hace un mes pero no me decidi, que tal va?? con los potenciometros apagas por completo los ventis??con los baybus me imagino que si..0v 7v 12v.Cita:
Iniciado por pengo
la verdad que me gusta mucho ese zalman es toda una mezcla de rehobus y baybus 8)
Un poco de info sobre el zalman...
- 5.25"
- 4 Channels :Speed adjustment of 3-pin connector type DC fan (7W or less) with the Fan speed control knob.
- 2 Channels :Two-level (+5V, +12V) adjustment of 2-pin connector type DC fan or other electronic device with the toggle switch.
-Easy fan speed check with color/intensity-changing LED-lights
-3-pin extension cable for convenient installation - for use when the fan's wire length is too short to reach the controller
- 4 CH - Adjustable channels by volume knob:
-Maximum Power : 7.0W per channel
-Maximum Adjustable Range: +6.5Vmax (=Vfan(max) - Vfan(min))
-Maximum Voltage Drop : +2.0Vmax (= Vpin(max) - Vfan(max))
-Extension cable length(4pcs): 400mm
- 2 CH - Adjustable Ports by select switch
-Maximum Power : Unlimited, while used power supply capacity.
-Adjustable Range : Max voltage output or Min voltage output.
Peazo copy & paste XDXD Weno, los ventis no los apaga dl todo ni mucho menos, y las tensiones q dan los interruptores son 12, 5V y 0. A mi me gusta xq es sobrio y a la vez bonito.
Me sonais y no se de que XDDDD inet por vena joer que hacia 5 dias que no tenia inet... XDDD
El año que viene no mas campus pengo sino, campus XD que me sente 2 noches en toda la campus a costa de no irme a dormir XDDD
DC 4ever }:P
Me uno al club de los q sólo se pudieron sentar dos noches a poder rapiñar todo lo q se pudiera...
Un saludo
@G0sU please, las presentaciones...
Claro, la noche que fundí la ethernet x"D que todo el mundo descargaba menos yo que no me funcionaba hasta que cambie la red al dia siguiente.
Me va a pesar poder vaciar los discos duros